Sacos de Bronce.

Pues se me ha ocurrido, quizás seria un poco mas practico que implementaran sacos de Bronce (de 1000 y 500).

No se si ya han planteado esta idea, si es asi diganme y cierro post.

Seria practico porque quizas al comprar 2x1 a algunos kekso les sobra bronce y no pueden comprar nada. Y tambien para vender bronces, en vez de vender vips... Es solo una idea, dejen sus opiniones, de PRO y CONTRAS.

Gracias, saludos!
    Faanoo
    Pues se me ha ocurrido, quizás seria un poco mas practico que implementaran sacos de Bronce (de 1000 y 500).

No se si ya han planteado esta idea, si es asi diganme y cierro post.

Seria practico porque quizas al comprar 2x1 a algunos kekso les sobra bronce y no pueden comprar nada. Y tambien para vender bronces, en vez de vender vips... Es solo una idea, dejen sus opiniones, de PRO y CONTRAS.

Gracias, saludos!

Estoy casi casi seguro que ya plantearon esa idea, no te sé decir creo que igual fueron ignoradas porque no favorece los ingresos del juego que los mismos sacos de bronce se muevan dentro del juego y que no sean recargas directas como lo son actualmente, y la verdad bronce solo se utiliza actualmente para vips no para objetos así que no le vería mucha función a eso, pero bueeeeno que te puedo decir, es mi opinión probablemente si añaden mas cosas o mas servicios pagos que requieran de bronce probablemente los añadan.
    Lo más seguro es que ya se haya planteado una idea de este tipo, de echo me suena haberla leído. Pero ante novedades de ámbito económico-financiero se ha de tener mucho cuidado y se han de saber implementar muy bien, imagino que el staff está al corriente de ello y busca las mejores soluciones posibles.

Entra para escribir en el foro.