VIEJÍÍÍN! [RECREACIÓN] ~ Zoew

Holiis soy yo otra vez :lengua:

Por fin traigo una recreación reciente, es mas es una recreación hecha con mi look de BB. No la dejo de uso libre por eso mismo jejej

Coments agradecidos! ^.^
    Estoy pensando en abrir un taller de recreaciones, decidme que pensais y si quereis contactadme jeje

Editado el 29 jul 2015
    Esta muy bien, espero ver mas diseños tuyos a ver si me sorprendes.
    Joosee

Muchas gracias! Pues si que veras mas! Y seguramente ya hayas visto unos cuantos mios porque el rasta de tu firma lo hice yo hace tiempo jajajajj :lengua:
    Zoew

Muchas gracias! Pues si que veras mas! Y seguramente ya hayas visto unos cuantos mios porque el rasta de tu firma lo hice yo hace tiempo jajajajj :lengua:

Seguro que si jaja, me alegro que haya personas así.
    Está genial la verdad jeje tus diseños valen mucho aunque también podrias ayudar al boombang diseñando plantillas que fijo que le gustarán a Fran y a Rober c: Espero que sigas así jeje c:
    Zoew
    Holiis soy yo otra vez :lengua:

Por fin traigo una recreación reciente, es mas es una recreación hecha con mi look de BB. No la dejo de uso libre por eso mismo jejej

Coments agradecidos! ^.^
    Estoy pensando en abrir un taller de recreaciones, decidme que pensais y si quereis contactadme jeje

Podrías hacer una de golden ring?
    Muy guapa la recreación, sobretodo ese culaso (vale no) me gusta mucho el contorno coloreado Sonrisa

Entra para escribir en el foro.