Como lo hago?
Como puedo hacer mi firma y ponerla?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Princess
Ya la tengo hecha pero no me se el codigo BBC como lo encuentro y como la subo a firma???????????Para aprender a hacer una firma, deves empezar por youtube. Ejemplo: "Como hacer firmas para el foro"
O puedes comprar y/o pedir alguien que te la haga.
Para ponerla, debes buscar el code, ir al foro, clickear en perfil - editar perfil, buscas a donde tiene firma y pones el code de tu firma.
#3 Hyouka

Spoiler
Paso 1: Nuevamente, en la sección ''Perfil del Foro'' bajamos y encontraremos la opción ''Firma'' A la derecha habrá un recuadro blanco.
Paso2: Utilizando alguna página para subir imágenes (Imgur, Tinypic, etc.) elegiremos la firma que queramos, la subiremos con el procedimiento explicado anteriormente, y pegaremos la URL en él, junto a los códigos ''img'' y ''center''. Quedaría así:Spoiler

Paso 3: Damos clic al botón ''Cambiar perfil'' y listo, tendremos nuestra firma. También puedes agregar un texto, no necesariamente una imagen. ¡Recuerda respetar las normas del Foro! las firmas sólo podrán ser de aproximadamente 300 píxeles de altura y 650 de anchura. Si quieres tener varias, sepáralas con un Spoiler.
Para mas infomación en general sobre usar el foro: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4908.0
cierro tema
Entra para escribir en el foro.