Seccion Salseos y Union de Jovenes Online & Debates

Dado que no soy el unico puto amo del salseo y a todos en realidad nos gusta el salseo vengo a proponer que se añada una seccion de Salseo dedicado especificamente a:
    -Crear situaciones caoticas
    -Informarnos acerca de la farandula y rumores del juego
    -Echar unas buenas risas
    -aprovechar para mandarle un saludo a mi madre

Mi segunda propuesta es la siguiente: debido a que ultimamente jovenes online y debates estan enfocados casi siempre en los mismos topicos (exploracion sexual, preguntas existenciales, experiencias en la adolescencia, como lograr meterse en las faldas de la Kimberly etc) veo muy apropiado que Jovenes online y Debates sea fusionado en un solo sub foro.

Comenten su opinion.
    Los temas de "salseo" solo se dedican a hacer chats, peleas y spam, y no veo por qué fusionar Debates con Jovenes Online, son cosas muy diferentes.
    Ya hay demasiado spam en Beluga y si hacen una sección solo para ello (que es en lo que se convertiría ''Salseos'') se llenaría aún más. aunque me encante el salseo

Y lo de fusionar Debates con Jóvenes Online no tiene mucho sentido, yo directamente quitaría Jóvenes Online :/.
    A pesar de que a mi me gusta el salseo más que a un tonto un lápiz, creo que, para nuestra desgracia, sería una sección muy problemática, todo el día cerrando temas y ban ban ban aunque eso a mi me la pela implementenla

Lo segundo, la verdad es que creo que el problema de esos foros es que, como no somos demasiadas personas las que usamos el foro, apenas hay temas, y por eso te dará esa impresión..
    Hacen spam no se que pero saben la adrenalina que uno siente cuando ve "Respuesta pa Víctor" y es un salseo épico donde todos quieren saber qué pasa todos quieren saber los rumores, yo opino que debería de haber una sección así o de discusión porque algunos están de acuerdo con lo que dices y otros no so me gustaría ver una sección así o que solo abra a las 12 am para más exclusividad jajaja y que las ponga un usuario llamado "WikiBoombang" wiikiliks.
    Yo le cambiaría el nombre a "Beluga" por "Salseo"
    Se de alguien que se la pasaría ahí todo el día
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilertamachi
    JuLiiaa
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilertamachi

Sabes por que abri todos los spoilers? PORQUE AMO ENTERARME DE TODO BRO.
    JuLiiaa
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilertamachi

Se me descargo el celular abriendo esos spoilers
    Deberían dejar de idear estupideces y añadir el rango shitposter al foro, a ver si aprendemos a idear eh, salu2
    Me parece una tonteria, en lo de salseos solo se forman chats y peleas.. no lo veo conveniente eso
    SpoilerPa eso ya está la bpad, ahí hay más salseo que en la convers de 2 marujas.

Entra para escribir en el foro.