Se friza y no da clicks ayuda.

Pues cuando estoy en ring no se si es un anuncio o algo que pasa que el juego se traba osea no da clicks alguien me ayuda a kitar eso?
    Eso pasa cuando sale los anuncios de re-direct que te mandan a otra pagina que primero se queda como parado pero das clic y te manda a la otra pagina y ya vuelves y ya puedes dar clic
    Runna
    Eso pasa cuando sale los anuncios de re-direct que te mandan a otra pagina que primero se queda como parado pero das clic y te manda a la otra pagina y ya vuelves y ya puedes dar clic

pero es que no me manda a otra pagina solo me traba los clicks y es molesto cuando ando en areas o en ring sera que soy yo el del problema o a todos les pasa ati te pasa?
    Spoiler
    Monster

pero es que no me manda a otra pagina solo me traba los clicks y es molesto cuando ando en areas o en ring sera que soy yo el del problema o a todos les pasa ati te pasa?

Hmm puedes intentar borrando cookies o cache pero lo mas normal es que sean los anuncios esos invisibles de abajo ya me ha pasado antes.
    Da clik derecho varias veces

Entra para escribir en el foro.