Wynnie Stercht - [OC]

Wynnie Stercht

Estoy dibujando personajes que salieron de mi cabeza.

Wynnie Stercht es una de ellos, una de 36 (3 nuevos).
    Todos ellos vinieron a mi cabeza cuando estaba escuchando una determinada canción, éste será su TS, Theme Song.
    Cada uno tendrá su propia historia, nacionalidad, personalidad, armas, y personalidad diferentes.

la dvd.
    Este fue el primer diseño de Wyn, el cual fue a tradicional.

No hay diseño oficial por el momento, y se los mostraré una vez lo termine. Quiero hacer algo grande con este proyecto, algo así como un videojuego o algo de ese estilo. No puedo esperar a diseñar a las 25 restantes, ya he hecho a 5 más que no publico hasta ahora porque su historia está en creación. (por el momento, todas son mujeres ¯\_(ツ)_/¯).

Traducción:

Años: 28
    Nombre: Wynnie Stercht.
    Nacionalidad: Lituana.
    Peso: 142 libras.
    Altura: 1.67 metros.
    Personalidad: Reservada.

El siguiente Spoiler te dará a conocer su historia, y a cómo ha llegado hasta donde está ahora.

Spoiler2078:

2078 fue cuando Wynnie nació, una familia económicamente estándar.

Radviliskis, Lituania fue el lugar donde se cree que ella nació.

Wynnie Stercht fue una chica extremadamente estándar, una de muchas.

2090:

Ella estudió en Žinios Sėklos, una escuela muy estricta a comparación de las escuelas de su ciudad. Ella estaba en total desacuerdo con sus normas, las cuales eran innecesariamente injustas y estrictas.

Para demostrar su desacuerdo, ella tintó su cabello de color azul rey, sorpresivamente, eso no violaba ningún reglamento del manual de la institución.

Aún así tenía que recogerse el cabello en una cola.

Wynnie estuvo apunto de ser expulsada de su colegio después de tintarse el cabello de tan llamativo color.

Sus padres argumentaron que tal norma no estaba escrita en el manual escolar, por lo tanto no podían hacerlo, en caso de insistir, se les denunciaría.

2093:

Wynnie seguía tintándose el cabello de tal color, pero esta vez, no en forma de protesta, sino porque a ella el gustaba.

A la edad de 15, Wynnie ingresó a clases de natación por problemas en la espalda, lo que pronto se covertiría en su nuevo hobbie.

Después de 3 meses de haber ingreso a tales clases, Wynnie conoce a Giedrè, un chico de 18 años recién cumplidos en ese entonces y económicamente grande.

2094:

Giedrè y Wynnie se llevaban excepcionalmente, Wynnie no tardó en quererlo más que un amigo. Giedrè ya lo hacía.

En cuestión de tiempo, tuvieron una relación amorosa.

2095:

El tratamiento de natación de Wynnie había concluido, por lo que seguir en esa academia era innecesario y una pérdida de dinero y tiempo.

Sus padres decidieron concluir la estadía de Wynnie en tal academia, así eliminando gastos.

Por supuesto, Wynnie se oponía a tal decisión, ya que era lo que la mantenía fuera del aburrimiento y el desamor.

Por supuesto, su opinión no contaba y no pudo hacer nada para remediarlo.

Wynnie y Giedrè siguieron como pareja, y mantenían contacto, aunque mucho menos de lo que solían hacer.

2096:

Giedrè empezó a mostrar signos de celos extremos, Wynnie pensó que aquello era absolutamente normal.

Por supuesto, la relación entre ellos estaba desmoronándose, ella perdió el interés, pero Giedrè no.

Wynnie conoció a Aaron, un estudiante nuevo en su escuela, el cual ella se enamoró eventualmente.

Él tenía lo que Giedrè no.

2097:

La relación entre Wynnie y Giedrè finalmente acabó de forma no oficial, 4 meses después de su relación con Aaron, ya en la universidad.

Giedrè, se percató de ello mucho antes de la ruptura, y lo anterior fue la gota que colmó el vaso.

Giedrè, invitó a Wynnie a su casa a hablar, Wynnie iría, cada vez que acompañaba a Giedrè se llevaba unas cuantas cosas de valor económico.

Sábado 16 de agosto de 2097, 19:47.

Wynnie fue asesinada por Giedrè, ahogándola en su piscina.

Giedrè fue condenado a sólamente 14 años de cárcel.

El indignación fue tal, que ciertas personas decidieron tomar cartas en el asunto.

Giedrè fue asesinado a quemarropa, 18 tiros en la espalda, después de 2 días.

Los principales sospechosos fueron los padres de Wynnie, pero la sospecha no llegó a más.

Después de 4 días de el asesinato de Wynnie, la autopsia se iba a realizar.

Pero el cuerpo desapareció.

OC Anterior - Elizabeth Hickling. (Historia actualizada y terminada :T)
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13838.msg78662#msg78662
    Empecemos con el hype, de nuevo.
    Me maravilla como dibujas, la historia, el personaje, todo y más.
    El imaginar a Wynnie con pelo azul hace que se vea divina. :volar:
    Me interesó mucho, ya quiero ver mas cositas tuyas.

¿A quién le vendiste el alma para hacer manos tan perfectas?
    Paultryck
    Me maravilla como dibujas, la historia, el personaje, todo y más.
    El imaginar a Wynnie con pelo azul hace que se vea divina. :volar:
    Me interesó mucho, ya quiero ver mas cositas tuyas.

¿A quién le vendiste el alma para hacer manos tan perfectas?

Graciasssss owo.
    Me encantó también cómo dibujas y tu estilo en general.
    Aquí tienes un diseño semi-oficial de ella :v, es wip.

Spoiler

Entra para escribir en el foro.