¿Qué tan mal de la cabeza estoy?

Pues estando en mi isla me he quedado viendo el Mamut
    Spoiler
    me he percatado que pareciera que está en una pose de Twerk la imagen a la que más se le asemeja es la siguiente:
    Spoiler

Pensarán no tiene nada que ver pero con un poco de magia y edición mística y profesional en el más avanzado programa de edición podemos ver que:
    Spoiler
    ''La isla es la grande del desierto'', así que quizás al hacerse más pequeño el objeto pareciera como que la columna vertebral girara hacia atrás mientras que la cabeza está hacia el frente, las extremidades verdes que en teoría son una de adelante y una de atrás pero el efecto lo hace ver como si ambos fueran de adelante, lo mismo con las que están en azul, haciendo parecer que el Mamut hace twerk

PD: Estoy loco, lo sé.
    Para esto te ausentaste 40 horas, ojalá hubiese sido infinito el ban. Upper negro

P.D.: solo daré like por las amenazas.
    Pruebas de denuncia:
    Spoiler
    Editado el 28 ago 2017
    Hyouka
    Para esto te ausentaste 40 horas, ojalá hubiese sido infinito el ban. Upper negro

Lo bueno se hace esperar
    Edito: añado pruebas a la denuncia
    Spoiler
    Editado el 28 ago 2017
    vaya colgado estas samu

Spoilertiene un poco de sentido
    Demasiado internet por hoy bro aunque la verdad que si parece que ande haciendo twerk..
    Después de haber leído este post, solamente me ha quedado una duda, ¿la hierba quien te la vende?
    Luego cuando tengas tiempo me mandas un mensaje privado y me das su numero que quiero de esa mierda.
    ¿Y tu no estabas baneado permanente del foro?
    Solo veo que johana te tiene a dos velas
    Quiero de tu droga, aunque yo lo veo igual.

WTF. ¿BoomBang se adelantó a su época? o... ¿queremos ver cosas dónde no las hay?
    No entendí nada de nada Escupir
    Wen shitpost pa empezar vro

Y no, no esta siendo twerk, es un puto mamut y camina en cuatro patas.

Entra para escribir en el foro.