Ayuda.

Hago este post con la confianza de que habrá alguien que sea capaz de entender sobre este tema y pueda ayudarme.
    Primero que nada quiero dejar en claro que desconozco muchas temas acerca de Informática, por tal motivo recurro aquí.
    Sea posible o no esto, espero encontrar la verdadera causa.
    Haré lo más resumido posible para ir directamente al grano:
    Hace más de un año me robaron mi cuenta, sin explicación alguna [es decir, nadie se sabía mi pass, no descargo programas, ni nada por el estilo que sea motivo de robo], a excepción de una cosa que unas amistades y yo dimos de conclusión: algunos de mis contactos de Skype logró hacer maldad conmigo. Afortunadamente, a la semana de eso un amigo compro y recupero mi keko, y deje como caso cerrado eso sin querer buscar al responsable puesto que mi principalidad era solo volver a tener mi cuenta [además que en ese entonces no había tanto moderación sobre cuentas robadas y eso].

Spoilerhttp://imgur.com/a/7Vqxz No pude subir la imagen, creo que por el tamaño, de igual manera aquí esta y se trata de la compra del keko al usuario que se la compró al que me la robo, yo soy “LaOdiada”.

Al día siguiente de conseguir mi cuenta nuevamente, empezó sucesos que me frustraban bastante en ese entonces, que era la caída de mi Internet cada 5 minutos [OJO: solo pasaba esto en mi pc, probé en las de mis hermanas y no ocurría lo mismo], lo cual pedí ayuda a mis amigos de Boombang e incluso hice un estado en Facebook sobre esto y me dijeron que probablemente me habían pasado un virus, pero nadie me daba respuesta de qué era y como eliminarlo, hasta que el usuario CHRISTIAN-B. me menciono que lo más seguro es que me pasaron “Keylogger” y “Troyano”, hasta la fecha no tengo una bien la idea de qué es eso, pero lo que me dio a entender es que “alguien” registraba lo que tecleaba y podía hacer acciones con mi computadora [Y LO VUELVO A PENSAR, SE ME HIZO SÚPER IMPOSIBLE PORQUE NO ME CONSIDERO ALGUIEN IMPORTANTE PARA QUERER HACERLE ESE TIPO DE COSAS], me dijo que borrara mis contactos de Skype y unas cosas más que no recuerdo pero sé que elimino muchas cosas de mi pc, y después de eso no volvieron las caídas de Internet ni nada extraño.
    Ya acercándome a lo más importante, hace poco me empezaron a volver sucesos parecidos, pero un poco más íntimos ya que no trata de Boombang sino de mis redes sociales, pero ahora que no uso mucho la pc me sucede en mi celular [aquí viene el dilema si es posible esto o quizás estoy exagerando], no daré explicaciones especificas porque planteare otra larga historia pero diré que tengo el presentimiento [ojalá y no] que algo de esto está pasando nuevamente, ya que todo lo que se relaciona enlaza a lo mismo que me sucedió anteriormente.
    Tampoco por ahora no puedo comprar un nuevo celular, porque no dispongo del dinero e igualmente ocupo mucho este aparato en el trabajo y escuela, pero no me gusta la idea de pensar que alguien está haciendo estas acciones.

¿Alguien sabe sobre esto? No espero respuestas mismas que sean que haga una limpia a mi celular y pc, sino quiero realmente saber primero si es posible todo esto, y como solucionarlo.
    Pues por Skype pueden tomar tu IP y utilizarla para afectar tu módem.
    También pueden haberte pasado un Keylogger. Borra todos los programas que desconozcas y/o sean sospechosos, descarga un AntiMalwares, analiza el pc, elimina lo infectado, cambia claves, borra el programa.
    Si puede ser posible, a lo mejor tomaron tu IP y por ello te esta afectando.
    Con respecto a tu celular, puedes mandar a formatearlo y deberías cambiar tu Ip.
    Hay unas cuantas formas de saber si hay algún virus mandado información a través de tu ordenador sin descargar nadas con el CMD del mismo Windows con sólo tres simples comandos, y también puedes eliminarlos explicar por aquí es un perezón y tardaría la vida intenta googlear un poco ''cómo eliminar keyloggers o virus con cmd'' y te ahorras las descargas, desconozco que afecte a tu router/módem si dices que sólo afecta tu PC sólo son minorías de algún gracioso en el mundo del internet, mientras no tengas cosas personales que puedan usar en tu contra como hacen muchos, del resto nada de que preocuparse.

Editado el 15 jul 2019

Entra para escribir en el foro.