¿Que opinas de los nuevos infrakekos?

Buen dia a todos, espero que tengan un buen inicio de semana.

Hay nuevos Infrakekos, me parecen muy interesantes me recuerdan a la época de los PICAPIEDRAS, me gustan mucho y a la vez son bien diseñados.. El precio de conseguirlo esta un poco difícil pero eso es lo que hace interesante en el juego, Me encanta que pongan dificultades asi existe mas esfuerzo por medio.

Estas son las preguntas que intrigan a todos su respuesta..

¿Como sera los proximos infrakekos?
    ¿Cuanto sera su precio?
    ¿Sera mas complicados conseguirlo?

A mi los diseños me molan, parece sacado de mi idea de BoomFell, pero con diseños mil veces mejores.

Me agradan mucho el diseño de los kekos, así que dudo que me decepcionen los demás InfraKekos, y creo que desde ahora la manera de conseguirlos serán las mismas, digo yo, no creo que nos lo vayan a poner AÚN mas complicado de lo que es ya xD
    Espectaculares, muy buenos.

Espero que ponga uno o dos tipo "rares" por decirlo, que sea muy complicado de conseguir y cueste un poco mas de oro.
    Están buenos, lástima que aún no consiga ninguno de los 3 nuevos Llorar
    No los conseguire asi que ADEU
    Bajo mi humilde opinión ha sido una colección de objetos acertada, con un diseño elegante y sorprendente, (la "Infragata" es simplemente hermosa), aunque yo hubiera echo una campaña más veraniega durante el mes de agosto y incluso en septiembre para sacar a la luz el Inframundo y los Infrakekos en octubre y enlazarlo todo en Halloween (mi época favorita del año).

Opino como Faanoo, en relación a que sería una grata sorpresa que hacia el final de la campaña salga un Infrakeko categorizado como rare, más costoso que el resto, quizá God(?).
    (la "Infragata" es simplemente hermosa)

UN NUEVO EBOLA-CHAN

Entra para escribir en el foro.