VELORIO PA B0Z
Ahora todos son raperos porque escuchan a Tupac y B0z tus palabras me hacen feliz como mi six pack
Esta bien que escuches rap de los 90 y si biggie estuviera vivo tambien estuviera en venta
Mucho falso con maletin viven por el moneymaking con sus estrategias no le llegaran al king
thc compone mi dream team te tirare hasta en el dia de san valentin
El respeto no es lo primero lo primero es ganarselo y no lo ganas tu farandulero que se pone ropa ancha
y va a los toques de rap porque sus amigos le dicen que asi se vuelve rapero, esto es de esmero pero nunca de apariencia
quien te dijo que tu ropa te incrementara la esencia? no lo hacen por habilidad van detras de cualquier moda falta personalidad
Estan confundidos con lo que es el hip hop cuantas veces les he dicho que lil wayne canta pop? yo prefiero la poesia de nach lo unico bueno de lil wayne es el culo de minaj
Mi rap psicotico hijo de la psicodelia, si vienen de redentores les doy cruz como celia, pierden el norte por ponerse de torpes, los ahogo sin snorkel
y mueren rapido como paul walker, mi contenido exporta libre de aranceles, llegando a tus terrenos a mayores decibeles, desnivelado no llegas
a mis niveles yo me visto con abrigos fabricados con sus pieles voy a mil, ruben a.k.a cruelo de vil, si se ponen de hiroshima yo me pongo de misil
what's the deal keep it real, lo que pasa es que no ven, ciegos como stevie wonder y clasicos como ken. Go away man you know my homie you know my friend
me and brain i will teach you how to write, put attention and learn. Ni escribiendo en papel mache podras con mi rima clasica tu rima cliche, tu ritmo basico y mi ritmo cache
Yo ya falle, me perdi luego me halle pero aprendi del tropiezo con hip hop y me pare, habla cuando sepas no cuando te toca, recuerda que el que mucho habla mucho
se equivoca, La envidia es un veneno que te mata si te toca, por eso camino con corazon y piel de roca yo ya ni soy rapero solamente soy un hibrido, de tupac y de biggie
cantandole a mi amor liquido, es algo asqueroso por no decir insipido, el rap que tu te haces vete y no hagas el ridiculo, o haz el ridiculo en otro tipo de musica pero la
nuestra dejala y yo la pondre translucida, aqui sobra gente que de frente me lo maman y hablan mal a las espaldas, sobran apaticos con fama. Dillinger es campeon en
ground n' bound y si no fue en el primero K.O de segundo round. Esque el rap es mi musica,es mi flecha y mi atalaya le dispara a todo aquel que se me pase de la raya
Tira la toalla, yo sueno fuerte como claxon tu que haces enfrentandome? es piolin vs mike tyson. Don't stop the boom bap, la cultura hip hop no dejen que muera
mantenganla viva, escriba sus rimas practiquelas bastante y no ganaras con lo que escribi hace un instante. Cojan un microphone, lapiz libreta y tome asiento
TU productor es invisible igual que tu talento, lo siento, pero tenia que decirlo ya fue tanto tiempo que tenia que escupirlo, no yo, no es tirar la mala solo es lo que me salio
como decia mi abuela al que le cayo le cayo.