Vendo Los siguientes Betas

Hola, Bueno me estoy iniciando en la Venta de Betas, y les quiero Dejar unas sorpresas y a la vez Asegurar 100% confiabilidad y discresion, les dejo claro qué todas las compras seran primeramente, echas con inter oficiales del foro, es decir 0 timos y problemas, el segundo factor e importante, es qué al comprar un beta no sera ''este'', publicado o contado a los demàs compradores de betas, es decir qué su compra se mantendra anonyma solamente sera publicado un mensaje de agradecimiento del cliente con mosaico por si algun agradecimiento al vendedor o algun mensaje para los demás qué prefieran a este servidor. bueno sin más prehambulos vamos a la mejor parte qué es el nick de los dos betas qué comenzare a vender:

NICK NAME: Maly, beta casi virgen, es decir pocos datos ideal para comenzar desde 0, y qué mejor con un buen nick para entendidos imagen detallada. en link --> http://i.imgur.com/rUYQgyb.png

2 Beta:
    NICK NAME: Nachi2807@ Beta max 3 años. una leyenda para los qué reconocen este nick (PROXIMAMENTE FOTOS DETALLADAS)

y de cover, dejo este betazo, qué no pasa desapercibido nombre caribeño y dominante haha
    NICK NAME: Eldaddy edad 1 año 9 meses

CUALQUIER DUDA O INTERES EN ALGUN BETA NO DUDE EN CONTACTARME EN SOUGHT O POR ESTE MEDIO EN MP, TODO SERA CONTESTADO A LA BREVEDAD, GRACIAS Feliz Amigos

Editado el 27 ago 2017

Entra para escribir en el foro.