Idea en el Catálogo BUENÍSIMA

No sé la dificultad de implementar la idea que os voy a comentar que podrían perfectamente añadir en el catálogo, os la suelto:
    La idea sería añadir una sección en el catálogo llamada intercambios, ¿Cómo sería eso? Pues muy sencillo, tu entrarías a esa sección de intercambios (Por ponerle un nombre) Y le das a añadir oferta, y pones lo que tienes, más lo que te gustaría recibir a cambio, por ejemplo yo publico que ofrezco 50 sacos de plata y quiero un saco de oro a cambio de eso, entonces se publicaría en esa sección del catálogo, entonces cualquier otra persona que este indagando en esa sección del catálogo si ve tu oferta y le interesa, le da a aceptar oferta y entonces si las dos personas tienen los objetos en su mochila pasaría al lugar del otro, como un intercambio normal pero no hace falta que los dos estén conectados en el mismo momento.
    Para que no estuviera llena la sección de objetos mierda para petar el catálogo solo serían permitidos publicar sacos, rares, y cosas que no sean ''fáciles de conseguir'' Si nadie acepta tu oferta en 24h directamente sería eliminada de la sección del catálogo y solo podrías publicar una por día.
    ¿Qué opináis de la idea? Creo que es una fantástica idea, espero haberme explicado bien, sinceramente me encantaría que se implementase.
    Comentad que os ha parecido por favor :D
    No me había dado cuenta :S
    Cuando leí "buenísima", ya me imaginaba una cagada barbara. Pero no, buenísima la idea jajaja

Entra para escribir en el foro.