Tus amigos. (TEMA SERIO)

Hoy quiero hacer un tema totalmente serio, sin ningun tipo de humor negro en el cual quisiera opiniones centradas y de ser posible con argumentos.

Las amistades en Boombang: todos las hemos tenido, todos hemos soñado o hemos encontrado a la persona que puedes considerar tu mejor amig@ o fiel compañer@. Aunque suena algo utopico debido a que hablamos de un medio de comunicacion a distancia pienso que es posible desarrollar una amistad a distancia por el hecho de que en internet la gente suele actuar como es en su INTERIOR y no la cara que da al EXTERIOR (esto debido al anonimato que nos permiten las redes sociales y tambien comodidad al estar en tu zona)

Pero... ¿que es lo que sucede cuando existe gente con tendencias psicopatas, sin moral y juegan papeles distintos y hasta engañan con sus actitudes tanto dentro como fuera del juego?
    El problema en todo esto es que hay gente buena y hay gente mala, no se puede ser un punto medio en realidad.
    Existen esas personas que suelen fingir ser tus amig@s y cuando menos te lo esperas resultan dejar muchisimo que desear.
    Esa gente que suele ganarse la confianza incluso durante meses o años y de repente da la puñalada, que te hace cuestionarte que esta pasando por su cerebro o que les motiva a ser como son.
    Debido a que cada cabeza es un mundo y hay distintas perspectivas es probable que nunca entendamos a estas personas.

Si has tenido una experiencia como la que acabo de describir o si tienes alguna opinion respecto a esto,
    sientete libre de depositarla.

Lmao edito: Keep Your Family Close-Drake

Editado el 25 ago 2017
    Que te digo , he tenido varios problemas de ''amistad virtual'' los cuales no quiero mencionar pero esta mas que claro , desde el segundo tropiezo me prometí no volver a tener una amistad virutal con nadie , puedo ser tu compañero hacerte reir con mis mamadas , pero confianza de contarte mis cosas personales? mis problemas? Nunca sabrás que problemas tengo ni que cosas oculto, si soy como soy sin considerarte mi amigo , imagínate si lo fuera realmente.

Entonces llegamos a la conclusión que , Tengo compañeros no amijos.
    Pues como estoy aburrido y ando serio quiero decir que no es una experiencia así que digamos muy grande, pero por ejemplo yo soy una persona que no pueden ganar rápido mi confianza pero yo si logro ganar la confianza rápido de las demás personas, por lo cual, como yo soy una persona que no le importa nada ni nadie me gusta jugar con la gente dentro del juego o fuera de el, es por eso que no hay mucha necesidad de tener mucha confianza con alguien en un juego por que son los que mas fácil te pueden apuñalar por la espalda.
    Y lo digo por que ami me gusta hacer eso... pero tener amigos de verdad dentro de un "videojuego" hay que tomar consciencia algunos, ya que ni fuera del juego hay muchos amigos verdaderos, menos dentro de un "videojuego".
    No quiero enrollarme porque mi concepto es básico y preciso.
    Te pueden mentir en la red, te pueden mentir en la vida real.
    Pueden ser psicópatas en la red, pueden ser psicópatas en la vida real.
    Las amistades en la red tienen unas ventajas y desventajas y las amistades en la vida real tienen unas ventajas y desventajas.

Las dos existen y las dos pueden ser geniales si sabes llevarlas.

Bueno soy una persona que cree en las relaciones a distancia, incluso las amorosas.
    Esto es tan tema serio enserio?

EN LOS AMIGOS TIENES QUE CONFIAR SI NO CONFIAS NO TE LA JUEGUES.
    Yo pasando el tiempo cada vez paso mas de todas las amistades que podría tener en este juego, desde muchos años tuve la confianza enorme con una persona e incluso dí todos mis sentimientos por esa amistad amorosa, pero despues esa persona se fue a la mierda por que vete a saber por qué, aunque el motivo posible que me dió es que me preocupaba mucho por esa persona, así qué... ¿para que seguir preocupandome de alguien? sí, tal vez fue un sentimiento muy profundo y exagerado, pero de todos modos, no puede ser alguien tan cruel para comportarse de ese modo, así que me alejé cada vez mas de las personas en general, e hice odiar a cada persona... simplemente por que veia a toda la sociedad cruel y cada vez que me fijaba mas, mi creencia se hizo cada vez mas arriba por qué solo veia personas con malos sentimientos.

Ademas de que me da asco relacionarme con demás personas, por qué meh, perdí toda la ilusión de todo... y eso me hace quedarme solo en mi isla como un marginado, dando mensajes afuera de mi isla sobre mi posible ''depresión''.

Y cada vez que hacía una amistad, no sentía la misma ilusión o como dije, son crueles por qué no saben meterse en la piel y la mentalidad de la persona y lo peor que podría sentir esa victima.

Así que... seguiré estando en mi isla encerrado en mis cajitas BBox... duh.
    Princess
    Amistad Virtual:
    - Si no la eliges bien, te engañan.

Creo que esto es súper acertado junto a lo que dijo Paultryck. Experiencias de traición son varias, así como gente que jamás me ha decepcionado ni traicionado mi confianza.
    Les dejo una anécdota (la más reciente) para que vean bien en quien confían. Añado a Marco (Platinum) a mis redes sociales, conversamos, jugamos y hoy resulta que le cuenta mi vida privada a Rober... cosas que para mí son delicadas. Pueden interpretarlo como quieran, pero no es el tipo de actitud que a MI me agradaría, Creo que todo los que conocen mis antecedentes con Rober podrían entender un poco como me siento (aunque hoy en día no tenga problemas con el), además de que esto se prestó para que se difundiera en un pequeño grupo de gente de Bb del cual no tenía ningún interés de que se enteren, y ya saben como funciona esto. Primero se difunde entre unos pocos, luego entre la difusión masiva se distorsiona y se enteran todos.
    Editado el 28 ago 2017
    En lo personal, siento que tanto las amistades verdaderas y virtuales son un reto, nunca acabarás de conocer a alguien aun por más lo conozcas desde hace tiempo y si, grán parte de estos "amigos" virtuales solo te utilizan para su beneficio tal vez de manera indirecta pero el error está ahí.
    Pearl
    En lo personal, siento que tanto las amistades verdaderas y virtuales son un reto, nunca acabarás de conocer a alguien aun por más lo conozcas desde hace tiempo y si, grán parte de estos "amigos" virtuales solo te utilizan para su beneficio tal vez de manera indirecta pero el error está ahí.

Como muchos dijeron antes claro que hay que fijarse en que clase de gente se confia y se relaciona pero el punto es justamente ese... que hay gente muy doble cara y es algo muy lamentablemente ya que tuve la desafortunada experiencia de conocer algunas personitas asi que bueno de frente te ofrecen su amistad y cariño pero apenas te volteas ya estan ahi planeando como utilizarte o joderte.

En cuanto a la persona que comento que ese tipo de amistades (tanto la buena como la mala) era genial si sabias llevarla personalmente no se como podria estar relacionado con una serpiente. El tema de la lealtad lo veo como algo exageradamente serio y causa gran decepcion el descubrir lo contrario de esas personas.

Y b0z: lamento que hayas tenido esa experiencia hermano, no puedo opinar demasiado respecto al tema ya que no me vi involucrado pero te comparto que me vi en esa misma situacion hace aproximadamente 2 meses como un año y medio atras.

De los errores y tropiezos aprendemos asi que nada!

Entra para escribir en el foro.