Venga adiós.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno gente de boombang, veo que esta comunidad ha cambiado muuuuucho pero mucho. Llevo sin entrar 2 años y justo cuando entro lo primero que hago es pedirle ayuda a un miembro del staff ''Platinum'' en el que no estuvo muy educado conmigo. Sé que pueden ayudarme en mi caso, sé que pueden pero no les da la real gana a hacerlo. Cuando se cansó de leerme por privado me dijo: ''FIN DE LA DISCUSIÓN'', se sacó el privado y empezó a decir cosas en público que yo le decía por privado. Algo que NO ha cambiado de todos los años que llevo en este boombang, es que el staff de este retro busca victimizarse por todo y a la que le digas tu opinión o alguna realidad, BAM, baneada. El señor Platinum me ha baneado 5 minutos, que si que es una tontería, pero paso de darle ingresos a una comunidad en la que pasan de ti, se ríen en tu cara y no te ayudan. Además que he podido leer que Platinum es moderador por amiguismo, pues staff de boombang, si quieren que este boombang se convierta en oficial y que tengáis más usuarios, no pongan a cualquiera de moderador porque que yo sepa un moderador está para ayudar y ser educado con las personas que juegan al servidor, no lo contrario.

En fin, que os vaya bien el desarrollo de boombang, por lo que veo no va nada mal, lo único que debe cambiar son las personas que van de moderadores en un juego y en realidad son personas mal educadas que no saben atender ni ayudar a nadie que necesita ayuda.

Chaito.

Ni un día he durao'. xddd
    Me pides que te recupere un keko, que te lo regalaron , no tienes el correo , ni la pass. Te dije que NO SE PODIA HACER NADA, y me dices que no te estaba prestando atención, cosa que SÍ lo hice aún cuando tenia a 3 personas más haciendome preguntas.(No voy a ignorar a otros). Insististe en lo mismo, y te dije FIN DE LA DISCUSIÓN. ¿Cual es el problema? La gente sabe quien soy, pero si me dices cosas que van en contra de las reglas pues no sé como quieres que reaccione.

Espero te vaya bien ! Saludos!
    Platinum
    Me pides que te recupere un keko, que te lo regalaron , no tienes el correo , ni la pass. Te dije que NO SE PODIA HACER NADA, y me dices que no te estaba prestando atención, cosa que SÍ lo hice aún cuando tenia a 3 personas más haciendome preguntas.(No voy a ignorar a otros). Insististe en lo mismo, y te dije FIN DE LA DISCUSIÓN. ¿Cual es el problema? La gente sabe quien soy, pero si me dices cosas que van en contra de las reglas pues no sé como quieres que reaccione.

Espero te vaya bien ! Saludos!

Te dije que podía darte pruebas de que ese keko era mío y ni quisiste leerme ya que dijiste FIN DE LA DISCUSIÓN y luego empezaste a victimizarte en público, y cuando te dije una verdad me baneaste con tu actitud de chulo y beneficiandote de tus comandos diciendo ''ADIÓS''.

Y no sé como decís que no podéis ayudar en algo en el que el problema de ello lo generó el propio staff de Boombang. Si yo tengo una cuenta que me la regalan y no puedo cambiarle el email porque en ese entonces no estaba habilitada la opción de cambiar el email y ahora la quiero recuperar, la culpa es mía y vosotros no os hacéis cargo de eso y lo más fácil es decir que no podéis ayudarnos para sacaros peso de encima, una actitud muy madura. Si quieren que este boombang sea el oficial esforzaros un poco más en ayudar a la gente aunque os de pereza y sed un poco más educados, por favooor.
    Te dije que podía darte pruebas de que ese keko era mío

Esto no se puede hacer. No se puede hacer nada te lo repetí varias veces. ¿Es verdad o no?
    Platinum

Esto no se puede hacer. No se puede hacer nada te lo repetí varias veces. ¿Es verdad o no?

No se puede hacer nada porque no queréis, tanto yo como otras personas no tenemos culpa de lo que nos ha sucedido. Si no quieren problemas ahora, hubieran habilitado la opción de cambiar el email desde un principio y punto.

Repito, no pueden ayudar porque no quieren, porque si os pongo un billete de 50€ en la cara me lo dais en 0,. xddd Así va la cosa.
    Julietteee

No se puede hacer nada porque no queréis, tanto yo como otras personas no tenemos culpa de lo que nos ha sucedido. Si no quieren problemas ahora, hubieran habilitado la opción de cambiar el email desde un principio y punto.

Repito, no pueden ayudar porque no quieren, porque si os pongo un billete de 50€ en la cara me lo dais en 0,. xddd Así va la cosa.

A mi me dan unas reglas y yo las hago cumplir, lo mismo para todos. Los que han venido por lo mismo lo saben. Conmigo no van esos temas. BYE cierro tema
    Julietteee

Si te ayudan ati, el 99% de las personas de BB van a querer tambien, asi que nada

Entra para escribir en el foro.