Opinión

Veo todo muy bien de que traten de reducir los precios a los rares , sobre la solución de la desvaluacion del oro pero hay algo que falta , Los Rares por mas bajadas y subidas de precios donde están los rares?

Deberían de Poner rares porque muchos usuarios lo tienen pero no los venden y los que los tienen ni se conectan
    tarde o temprano no valdrá de nada esto de los nuevos precios a rares si aun sigue la escasez subirán de nuevo.

Los que tienen los rares ''Acaparados'' no van a querer perder eso quiere decir que en poco tiempo volvera este problema , ok el nuevo catalogo que no se que... pero Cada vez que van a comprar un rare siempre dicen ''Los precios del catalogo están mal'' entonces en poco tiempo seguirá estando ese problema, porque para perderle oro a un objeto mejor te lo quedas.

Editado el 24 ago 2017
    Pues sí aunque se logré la solución a los precios de los rares, nadie vende rares.
    Por eso insisto, que ''ojala'' el staff colocara algunos en la tienda, así sea en mínimas cantidades.
    Los rares estan en las mochilas cuando los cambias ahi se van jeje

Runna
    Los rares estan en las mochilas cuando los cambias ahi se van jeje

Tenga su like buen hombre.

Y sobre el tema, es lo que le decía a josefina, por más que bajen los precios y se vuelvan asequibles, no dejarán de faltar los rares, y el staff no creo que ponga más, siento que es momento de sacar el raregalo ala venta de nuevo.
    Antes no compraban una mierda y ahora quieren tener todo, payasos, así como cuando no querían comprar, aguantense, no es que no vendan rares, estoy harto de ver gente con rares, pero entra uno y le piden 4 distintos, dejad de ser tan tocahuevos y acumular basura y dispongan de lo que necesiten, ya se cansaran, lo veras.
    Sesupone que la gracia de los rares es que son dificiles de conseguir, es qué yo no sé que significado le dais vosotros, si llegan a volver poner a la venta rares que ya estaban va a valer de nuevo un truño, ya por el tiempo seguraente se encuentren mas rares de los interesados, mira lo que sucedio con los Super Kekos, nadie los veia en el juego y magicamente todo el mundo le intereso por un post y se encontrarón todos los Super Kekos, creeyendose antes que solo existian 3 en el juego.

Entra para escribir en el foro.