Mi Ultimo Fanart de Despedida

Antes de despedirme para siempre de BB una ultima cosa que quiero publicar:

Spoiler

Spoiler.Resumen reducido de algunos diseños que nunca llegue a publicar hasta ahora, todas con la intension de hacerlas con un intento tipo estilo de BB.tv:

-La imagen del area de hielo con el oso fue uno de los primeros del año 2010
    -La imagen del viejo cientifico con el topuz azul del año 2010
    -La ultima imagen tambien fue creada en 2010
    -Los demas son mas recientes pero desde hace mas de 2 años

.Captura de imagenes donde sacaba las cuentas de las ganancias de mis "clones" en los concursos fanarts de BB.tv:

.Resumen de algunos los diseños en grandes dimenciones que fueron objetos, rares y premios del foro inmortal.net:

PD: Cualquiera tiene derecho de usar algunos de estos diseños de mi autoria no importa ya que esta es mi ultima visita.

. Ultima foto de mi isla de BB.tv.esp pocos dias antes que caer el servidor oficial:

Editado el 24 ago 2017
    Te conocí en inmortal.net, supongo que adiós(?)
    Tú, Hendrix y Wolflinx eran mis diseñadores favoritos.
    Vuela alto :c fue un gusto ver tus diseños en inmortal. Ojalá tengas mucho éxito en todo.
    Adios amigo me encantaron esos diseños.
    Me acuerdo que el pirata, el Ovni y me parece que tambien el cohete se utilizó como objetos en Inmortal.net, el pirata te robaba creditos, el Ovni era un objeto exclusivo del Vip y el cohete ni idea, me parece que igual.
    Recuerdo algunos de tus dibujos, me encantan.
    Quiero el pirata, el oso y el ovni.
    Amor
    ¡Wow! Los feels... que tiempos, recuerdo muchos de ellos, mis respetos kloider :D
    Editado el 31 ago 2017

Entra para escribir en el foro.