Después de 10 años...¡Hello!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Así es, tal y como lo leyeron en el título yo ingresé a Boombang hace 10 años, me tocaron mil cosas, mil foros (no digo nombres porque me cuelgan del poste) y mil amigos que pues, ya no están xD

En un ataque extremo de nostalgia me enteré de esta comunidad y decidí volver a registrarme, me sentí super bien jugar después tanto pero tanto tiempo, e inmediatamente conocí a mis primeros amigos de esta nueva era, shotout a el-frikaso y Cheeta, carnales como me reí con ustedes.

Espero conocer a muchos más de ustedes, ya le ando calando para estar activo (ya veo que tengo un perfil que hacer bonito para que la gente bonita me conozca) si tienes una tarde aburrida no dudes en echar el chisme conmigo, yo pongo el café
    :caranimada:
    Bienvenido, procura leerte las normas así no tendrás ningún problema.
    Espero te diviertas incluso más aquí.
    Suerte.
    También si quieres ser conocido puedes hablar mal del staff, generar discusión (mi favorita), basurear el trabajo del resto o hacer cosas freaks y anormales. Mucha gente recurre a ellas.

Pues un gustazo, lee las normas (ahorita no las tengo a mano pero si quieres las necesarias te puedo enviar un MP con ellas) y pásala bien. El foro es una herramienta muy útil y, ocasionalmente, más entretenida que el juego (para mi gusto)
    Saludos 😂😂👌😚
    Editado el 23 ago 2017
    Por tu manera de escribir presentí que eras norteño-mexicano [quizás este equivocada].
    Bienvenido.
    ¡Bienvenido al foro!

Espero que lo pases bien.
    Bienvenido.
    Bienvenido uwu
    Bienvenido a esta nueva era BoomBang.nl espero que te diviertas Feliz
    Que tenemos acá, un veterano, ya sabrás como va esto, te recomiendo pasarte por Beluga de vez en cuando, aunque abrieron secciones para que no hicieran tanto spam allí, se sigue posteando las cosas mas tontas y/o interesantes.

Bienvenido.
    Heeey! Bienvenido a este bb <33
    Bienvenido :3
    Bienvenido! Ese B0z tiene razón xdxd
    ¿De Inmortal, del Foro oficial, Skatebeach?
    ¿Qué foro?, no pasa ná por nombrar a los muertos.

Bienvenido.

Entra para escribir en el foro.