[Encuesta] Catálogo de Rares.

A continuación, verán una pregunta que deberá ser respondida yendo directo al grano, no se permitirá ningún tipo de discusión / ''trolleo'', de ser así se procederá a eliminar el comentario ya que no queremos ningún conflicto, sino que todos aporten su opinión.

Se dará un plazo de 24 horas para que el mayor número de personas puedan responder.

El objetivo consiste en que cada uno comente qué rares de las siguientes secciones (''Rare'', ''Muy rare'' y ''Casi único'') consideran que deben entrar en debate para obtener una lista y así debatir sus precios en la encuesta que será publicada el día de mañana.

Entonces, ¿qué rares consideras que deben entrar en dicho debate?

Copien el siguiente código, péguenlo y rellenen:

[u]Sección[/u] [b]''[u]Rare[/u]''[/b]

[u]Sección[/u] [b]''[u]Muy rare[/u]''[/b]

[u]Sección[/u] [b]''[u]Casi único[/u]''[/b]

Si tienen alguna duda, envíenme un MP.

Editado el 23 ago 2017
    Sección ''Rare''
    Art Blanco -> Me parece sobrevalorado. Creo que hay bastantes como para que cueste 300 sacos.
    Estatuas beso -> Debería entrar en discusión este objeto que está poco a poco subiendo de precio. Lo ideal sería que no pase lo mismo que con los CryoEggs ya que lo más probable es que aparezcan el próximo s.v
    Cryo Eggs -> Excesivamente sobrevalorados. Para ser uno de los rares baratos de pascuas, que cuesten 200 sacos... me parece un abuso. Sobre todo porque hay posibilidades de que en abril los volvamos a ver en tienda.
    Tambor Caza -> Infravalorado. En el ESP Habían muchos pero acá la verdad no hay tantos como creemos.

Sección ''Muy rare''
    Bohemio -> Demasiado caro para la cantidad que hay.
    Raregalo -> Creo que está pasado unos sacos el precio, considerando lo que puede tener dentro y que es gigante y poco útil para decorar.
    Super Kekos -> Me parece broma que estén tan caros, sobre todo porque viene navidad y quizá los vuelvan a incluir. Son escasos, pero poco a poco van apareciendo más. Creo que ese precio debería tener la caja de super kekos.

Sección ''Casi único''
    Royal Art Egg -> Muy caro, he visto muchos.
    Choco Rasta -> Lo mismo, en 600-700 estaba bien.
    Dissey -> Muy caro, hay bastantes.
    Zilla -> Lo mismo que el Dissey.
    Topuz -> Creo que no debería costar más de 120 sacos.
    Ice Cofre -> Considerando el precio del Ice Cerrado, creo que el precio está debajo del que debería tener.
    Premios de top en general. -> Lamentablemente hay 10 de cada uno y la gente controla los precios, pero a mi parecer infravaloran todos o su mayoría.

Gracias por la iniciativa.
    Editado el 23 ago 2017
    Sección ''Rare''
    -Art Blanco
    -Choco egg
    -Cryo Eggs
    -Estatua beso

Sección ''Muy rare''
    -Art Bohemio
    -Raregalo
    -Super kekos

Sección ''Casi único''
    -Art Royal
    -Choco rasta
    -Dissey
    -Zilla
    Sección ''Rare''
    Art
    Eggspejo
    Hamaca
    Cryos
    Estatuas beso
    Kekos de Nieve

Sección ''Muy rare''
    Art Bohemio
    Golden Egg
    Raregalo
    Super Kekos
    Totem fuego

Sección ''Casi único''
    Art Royal
    Choco Rasta
    Egg Dissey
    Egg Topuz
    Egg Zilla
    Totem Tierra
    Editado el 23 ago 2017
    Sección ''Rare''
    -Art Blanco
    -Cryo Eggs
    -Estatua beso
    -Conejo malvado

Sección ''Muy rare''
    -Topuz
    -Art Bohemio
    -Zilla
    -Raregalo
    -Super kekos
    -Royal

Sección ''Casi único''
    -Art Bohemio
    -Golden Egg
    -Raregalo
    -Super Kekos
    -Totem fuego
    Editado el 23 ago 2017
    Sección ''Rare''
    -Art Blanco
    -Cryo Eggs
    -Estatua beso
    -Conejo malvado

Sección ''Muy rare''
    -Topuz
    -Art Bohemio
    -Zilla
    -Raregalo
    -Super kekos
    -Royal

Sección ''Casi único''
    -Art Bohemio
    -Golden Egg
    -Raregalo
    -Super Kekos
    -Totem fuego
    Sección ''Rare''

Art Blanco- Es demasiado, según mi información, estuvo 2 veces en shop, con un precio de 50k, bien, antes estaba en 50-60k, pero 300 es una cifra muy alta, pero si bien, creo debería subir por ahí de 100-150k.

Egg Bombilla- Este rare debería subir también, ya que de por si al momento de su venta, se lucían pocas cantidades, con el paso del tiempo veo menos, y por lo regular siempre se han vendido a 50k, por lo que debería subir y estar entre un 80-90k.

Fondue- A pesar me parece que costaban 1k, siento que este rare debería encontrarse en un 40-50k por lo menos, las piezas son pocas, en mi vida eh visto entre los usuarios 4 (seguro que hay más) de estas.

Cryo Eggs- en esta parte, claro que el personaje del egg será muy vareado, poniendo al cryo rasta, como el más económico de entre todos, daría como opción poner las diferentes figuras de los kekos, de ahí definir el precio de cada uno, dependiendo su demanda y disponibilidad.

Infrakekos- Siento que un precio ideal para ese rare sería uno entre 20-40k, claro que habrá mas conforme los vayan adquiriendo, pero recordemos que cada semana cambiaran por lo que no creo haya demasiada cantidad para con cada liberación de 3 por semana o al menos entendí eso.

Sección ''Muy rare''

Art Bohemio- es un precio enorme, podemos ver que no hay demasiados objetos en venta, pero de que hay cantidades de estos, las hay, por lo que siento que es un precio muy elevado, pero no por esto debería de ser barato, por lo que yo lo pondría entre 250-300k.

Diplodocus- este rare hace tiempo se vendía en 50-60k, despues bajaron de precio, pero ha pasado el tiempo y ya tampoco se ve mucha afluencia de estos, por lo que lo volvería a colocar en 60k por lo menos.

Raregalo- es un precio exagerado, contando que los objetos que te pueden tocar con un precio elevado son, dissey y zilla, por lo que sí, pondría este rare a un precio de 300-350k viéndome ponerlo lo más elevado posible.

Lobo salvaje- este lobo de verdad que hace mucho no lo veo por ahí, y los últimos que vi, eran vendidos a 50k y los usuarios lo pagaban, por lo que le pondría un precio de 50k.

Sección ''Casi único''

Art Royal- Es un rare con un precio exagerado, en mi experiencia con la compra-venta de rares, fue el egg de entre los arts que más veía circulando, este precio es to much, pero no por eso pondría un precio menor o igual, al que ya estaba definido anteriormente, por lo que lo pondría en 450-500k, viéndome lo más ajustable y alto posible, porque eh visto este rare "Casi único" en demasiada cantidad.

Chocorasta- siento que era un precio perfecto en 650k, quizás ahora la pondría en 700k, viéndolo en su precio máximo.

Egg Plant- Un rare el cual, al momento que salió, los usuarios pagaban por lo general 50k, en catalogo esta en 40k, yo lo subiría a un 50-60k como un precio medio, para lo que pagan los usuarios.
    Editado el 23 ago 2017
    Sección ''Rare''
    Art Blanco
    Ice Cerrado
    EggEspejo
    Hamaca
    Kekos de Nieve
    Totem Aire
    Egg Fosiles
    Robot Gigante
    Tambor Caza
    Juguetes o Regalo Abeto (si el regalo cuesta mas, los juguetes igual, aunque en general son kk)
    CryoEggs (Nerf this shit, fake fake fake)

Sección ''Muy rare''
    Bohemio
    EggConeggo
    GoldenEgg
    EggPyrus
    Raregalo
    Superkekos (kkk)
    EggFosiles
    Mono Top 100

Sección ''Casi único''
    Art Royal
    Choco Rasta
    Egg Dissey
    Egg Topuz
    Egg Zilla
    Cupido Oro (el pino lo dejare pasar porque es top 10 asi que notbad)

Unicos:

Nerf mi belleza pls
    Sección ''Rare''
    Art Blanco
    Choco egg
    Hamaca
    Flores
    Tambor caza
    Lianas
    Cocodrilo, sidecar, osito, tamborilero, scalextric
    Cryo eggs

Sección ''Muy rare''