Pantallas congeladas por cantidad de publicidades

Hola,vengo a decir que estoy cansado de ver tanto lagg y pantallas congeladas por publicidad o no se si sera otra cosa,pero yo creo que es por la mayor publicidad que se pone por minuto cuando abres la pestaña del juego boombang.Si ustedes quieren que todos estemos felices,quiten algunas publicidades y si ustedes dicen que necesitan ese dinero que les da la publicidad para boombang,esta bien pero nosotros los chicos que jugamos a boombang queremos una buena jugabilidad para el juego sin lag molestos de tantas publicidades,quiten algunas publicidades,dejen pocas publicidades por que sino no habra buena jugabilidad para nosotros que se nos laggea.
    Solo quiten publicidades y dejen pocas y todos felices... Gracias Cara feliz
    A mi igual me pasa y viendo un poco me he dado cuenta de que hay publicidad invisible abajo por el fondo simplemente esta ahi pero no se puede ver y es un video para colmo por eso es que se traba mucho.
    Hay veces que estoy tranquilo jugando, de repente el juego no se si se bugea, pero cada clic que doy se abre una nueva ventana de publicidad y no me queda más que reiniciar... A veces me toca un poco las pelotas eso, pero no he preguntado si es normal o un bug xd.
    Spoiler
    angemon
    Hay veces que estoy tranquilo jugando, de repente el juego no se si se bugea, pero cada clic que doy se abre una nueva ventana de publicidad y no me queda más que reiniciar... A veces me toca un poco las pelotas eso, pero no he preguntado si es normal o un bug xd.
    Eso es normal, esa publicidad suele ser de 2 o 3 veces la publicidad que das clic y se te abre otra pagina pero a veces se bugea y es infinita.
    Al igual que hay publicidad abajo que es la que causa el lag.

Entra para escribir en el foro.