¿Les han gustado los INFRAKEKOS?

Buenos dias a todos los jugadores,

A mi parecer están bonitos los infrakekos no me quejo me han agradado mucho, es un diseño único de inframundo, pero ya veo un volumen bien alto de infrakekos y como duran 1 semana por cada tipo de keko, van a existir un volumen exagerado que disminuirá el valor de los kekos que estan tan buenos como para que se devaluen Llorar Llorar, de ese punto de vista lo veo yo..

¿Que opinas al respecto?
    Yo ya di mi opinión, me parece una grandisima idea esto y eso da para tener miles de ideas para futuros eventos.
    A mi me gustaron ya quiero ver los demás infrakekos con su diseño.
    Con respecto al precio o valor que tendrán ya es decisión de cada uno puesto que para conseguir las almas no es muy facil y aún así hayan muchos o no, tendrán un precio razonable. Tu lo que quieres es venderlo caro okno
    Que estén una semana nos da tiempo a los que no viciamos tanto para conseguirlos, no todo es ganancia papu.
    Están bien, pero para mi gusto... el único que mas o meno me 'gusta' (por que no me gusta ni unoxd, me parecen horribles) Es el viejo, le queda bien el diseño... La india ..Meh y el rasta otro Meh
    Mucho mejor que la bola de discoteca, que duda cabe. Grandísima idea para mantener, a los que ya consiguieron lobo y zombie a seguir en inframundo.

Entra para escribir en el foro.