Denuncia a Tribute.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante:LinkR2
    Nombre del denunciado:Tribute
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:18 de agosto del 2017
    Motivo de la denuncia:Entre otros motivos,está el hecho del uso de modismos y palabras de contenido sexual,que podrían afectar la experiencia de juego de los más menores;falsas acusaciones y también,insultos y uso de clones.
    Explicación detallada:Esta persona,ha estado más de una ocasión involucrada en este tipo de actos con contenido sexual,los cuales molestan a la gran mayoría de personas que lo ve...El punto cúlmen de este asunto,llegó justo en la fecha indicada...Resulta que ese día llegó a una isla en la que justo me encontraba yo...Todo parecía muy normal,cuando de repente éste acto de vender lianas,pasó de ser algo normal,a resultar molesto,por lo que nosotros tratamos de hacerle entender que a nadie de la misma nos importaba el producto que nos ofrecía,entonces el siguió repitiendo y repitiendo,hasta que una persona de la isla,le hizo saber a través de un insulto (que se le escapó)que realmente no nos importaba lo que vendía...Entonces fue cuando él comenzó a compartir su enojo con todos nosotros,y se fue de la isla.
    Hasta ahora todo va lo más normal posible,pero el problema radica en que yo perseguí a esa persona,con el din de darle un upper debido a lo que nos había hecho anteriormente...Incluso empecé a imitarlo para lograr así,una reflexión en él,acerca de que las cosas que él hacía,molestaban a las demás personas...Yo quise hacerlo entrar en razón de esta manera para que no volviera a hacer lo mismo...Fue aquí cuando llegué a jardín secreto y él se reunió con sus amigos.
    Como él ya estaba enfadando recibiendo lo mismo que nos dio a nosotros,sus amigos trataron de ''defenderlo'' de una manera demasiado penosa, insultándome y llamándome demasiadas cosas,cuando yo solo quería hacerle entender que lo que hice fue por su propio bien...Entonces pasaron más de 15 minutos insultándome,pero al ver estos que sus insultos no funcionaron en mí, y yo seguía ofreciendo argumentos y reflexión para ellos,ellos tomaron la ''GRAN'' decisión de denunciarme por acoso(lo cual es irónico pues justo ellos me llamaron de todo en la misma,y si fuera una persona influenciable me harían mucho,pero que mucho daño),además de poner palabras en mi boca que yo NUNCA pronuncié.
    En este punto llegaron a insultarme de más de una manera de un tipo sexual no apto para todas las personas y difamándome de las peores maneras e insultos que se les ocurra.Como ven,mi denuncia es por acoso hacia mi persona a través de insultos,además de FALSAS acusaciones,lo cual (incluso por internet)es muy denunciable en muchos países.
    Espero que se tomen cartas en el asunto contra este tipo de personas que se hacen la víctima y creen que por el hecho de tener influencia,no tendrán ningún castigo por sus actos.
    Como tal,pueden revisar el historial de mensajes en lo que pertenece a las personas involucradas,puesto que se podrán dar cuenta fácilmente quien es la persona que tiene la razón.
    Editado el 20 ago 2017

Entra para escribir en el foro.