[DEBATE]La Comunidad de Boombang.

Antes que nada, quiero dejar en claro que es un debate y que todas las opiniones son válidas, si no estás de acuerdo con alguna cosa que escriba o porque simplemente cometí una errata en un punto, eres libre de decirlo, teniendo en claro que no se busca ofender ni agravar a nadie...

- La Comunidad De Boombang

Con este debate se pretende llegar a un punto de si la comunidad es realmente buena o si simplemente es un puñado de gente jugando a un juego de manera tóxica, para esto lo primero que deberíamos tener en cuenta sería el concepto que se está buscando.:

"Una comunidad es un conjunto de individuos, ya sea humano o animal, que tienen en común diversos elementos, como puede ser el idioma, el territorio que habitan, las tareas, los valores, los roles, el idioma o la religión."

Bien en este concepto la idea principal es "tener en común" y pues obviamente lo que tenemos en común es jugar al mismo juego, a parte obviamente del idioma...

La verdad es que la mayoría de usuarios si se comportan como una verdadera comunidad, incluso gente que llega a formar lazos incluso más fuertes que con personas que han conocido durante su vida, también por mencionar la buena recepción que tiene hacia los más inexpertos (no hay que ir muy lejos, el foro en presentaciones y despedidas) e incluso ayudando a los demás a conseguir metas.

Para mi desde la apertura de el inframundo, los usuarios en general han mostrado avanzar como comunidad, ayudando a los demás sin interés alguno, simplemente por pasar un buen rato, ya que al fin y al cabo venimos aquí a divertirnos y pasar el rato.

Creo que ya he mencionado la parte positiva que presenta el juego, me hubiese gustado resumirla más para que no parezca tan pesado pero creo que se entiende, ahora veremos la otra cara de la moneda, la segunda razón del porqué hago este debate

+Lo Negativo

-Empecemos aquí mismo en el foro, las denuncias que crecen cada día y los usuarios que resultan estafados por otros, simplemente por el hecho de tener más créditos, kekos y demás... además de usar métodos fraudulentos o en contra de la política del juego solamente para aparecer en un ranking virtual y sentirse poderosos, y como no sin mencionar la gente que hace que este juego no sea mejor de lo que ya es, los tóxicos.Este grupo de individuos se encargan de fastidiar y acosar a los demás usuarios haciéndoles notar que son inferiores a ellos en todos los sentidos, humillándolos, ocasionando que la persona se sienta de manera contraria a lo que busca el juego..

Si no están cansados ya de leerme, quisiera agregar ya para terminar que este post es válido para otras comunidades (si hablo de la gente de LoL y sus gg no jg), y que ahora queda en manos de los que lean y quieran comentar al respecto.
    -¿Cómo crees que va la comunidad, cada vez mejor, cada vez peor o tienes una resolución diferente de lo ya mencionado?

Gracias por leer mi pequeña biblia que como bien diría Ebola, no creo que ni Cristo se leería todo esto, pero bueno quería hacerlo y aquí está. Sonrisa

He de serte sincero, no he leído mucho, pero sé por donde va el tema porque es muy típico, de estos han habido decenas...

A ver, en el juego hay gente tóxica y gente que no lo es, no hay más, no hay un punto intermedio ni una palabra para describir una comunidad. (Al igual que los españoles se suelen decir que son malhablados, fiesteros y hay una gran parte que no lo es, pues igual)

Con esto nunca se llegará a un punto, ni se encontrará una solución al debate ni un resumen/final, simplemente hay de todo, aquí y en todo el mundo...

Editado el 16 jul 2019
    Spoiler
    Buzo
    He de serte sincero, no he leído mucho, pero sé por donde va el tema porque es muy típico, de estos han habido decenas...

A ver, en el juego hay gente tóxica y gente que no lo es, no hay más, no hay un punto intermedio ni una palabra para describir una comunidad. (Al igual que los españoles se suelen decir que son malhablados, fiesteros y hay una gran parte que no lo es, pues igual)

Con esto nunca se llegará a un punto, ni se encontrará una solución al debate ni un resumen/final, simplemente hay de todo, aquí y en todo el mundo...
    Creo que entiendo que se haga algo pesado de leer, y también tienes razón sobre de que siempre existirá gente tóxica, y que meter a todas las personas en el mismo saco(si es que acierto con lo que tratas de decir) pero sinceramente no me molesta el hecho de la toxicidad ya que incluso hay más cosas positivas que negativas y estoy más del lado de que la comunidad va cada vez mejor, gracias por entrar a mi post :)
    Yo lo veo un juego bastante normal, ya que en todos los juegos tiene su parte toxica, EN TODOS, simplemente no debes de acercarte al lugar de la toxicidad, si vas por un buen camino, no notarás a esas personas, en mi honesta opinion.
    Veamos, me leí todo el post y solo puedo decir "gg izi bot"

Es broma, daré mi opinión al respecto según mi punto de vista, la comunidad de este BoomBang ha cambiado, el juego en si ha perdido su esencia, no es que esté criticando el juego como tal, pues hasta lo considero mejor que el BoomBang de antes, pero hablo de su gente, la gran mayoría solo busca estafarte, son pocas las personas con quién podrías entablar una amistad de verdad, que se supone es lo que se busca en un chat virtual ¿no?

Pero lo que más me afecta, es el tema del ring, desde que salió el ring me he vuelto adicto a él y jugaba todos los días (si, que años aquellos hahaha) , pero antes, usar autoclic era un tema tabú, nadie se atrevía a usarlo, el juego era un duelo a ver quién clicaba más rápido y quién tenía más habilidad en el juego (y menos ping, por supuesto) pero ahora este juego se ha convertido en una batalla de programas, a ver quién tiene mejor auto, que si el Kids, y todas esas tonterías, esa esencia del juego se perdió y es algo que a mi parecer, caga absolutamente todo lo bueno que tenía el juego.
    No es la comunidad de boombang, es la sociedad de hoy en día, la gente en todos los juegos suele ser así.

Pd: Mensaje 1000, me piro
    [Notelotomesamal]Si crees que es la comunidad de Boombang, te falta salir al mundo real :/[/notelotomesamal]
    Boombang es bastante divertido para pasar el rato, muchos no le encuentran ese lado pero si buscas realmente con quien estar, encontraras personas que son amistosas y que vale la pena distraerse en ellos.

La “gente tóxica” busca lo que muchos les dan, su atención.
    Recuerden que ellos quieren lucirse aquí lo que jamás podrán ser en sus vidas privadas o como lo conocemos “vida real”.
    Si alguien se siente “poderoso” por estar en un Ranking avanzado aún de manera fraudulenta, déjenlo ser feliz, alguien muy tonto creo que le llegara afectar demasiado que un usuario supero su Ranking de un juego.
    Sobre los timos, ya saben que es bajo su responsabilidad aceptar, si consideran una no tan confiada oferta de un juego no me imagino como son engañados fácilmente en su vida cotidiana.
    Esto no solo pasa en las comunidades virtuales, pasa en todos lados de vida, te vas a topar gente así o peor y claramente no te debes dejar pisotear jamás, pero en un juego... qué más da.
    Spoiler
    B0z
    [Notelotomesamal]Si crees que es la comunidad de Boombang, te falta salir al mundo real :/[/notelotomesamal]

No me lo tomo a mal XD, pero menciono la comunidad de BB porque, específicamente, estamos en ese juego.
    Sí es una comunidad. Como el juego crece, la gente tóxica también. La gente tóxica está en todas partes.
    De cualquier manera que me lo planten ,Siempre veré a Boombang como un juego competitivo todos quieren ser los mejores todos quieren tener los mejores rares eso crea mucha rivalidad en el juego de allí viene el famoso "Tirar mierda a los demás" La comunidad se adapta al tipo de juego que sea,ven mi opinión es más competitivo .Claro que también es un juego donde puedes socializar y conocer personas pero al final siempre suele ser tóxico.
    Este es mi punto de vista.
    Pues yo precisamente por lo que más juego a boombang es por la gente, sí, hay gente tóxica, pero como en todos los lados. BB me recuerda a esos campamentos o viajes en los que conoces a mucha gente y en los que, aunque tus amigos más cercanos no estén disponibles, siempre hay alguna persona de buena onda a quien hablar. Hay muchísima gente de boombang con la que he pasado buenos ratos a pesar de no conocerla mucho, obvio es cierto que hay personas que te llevas bien, personas que llegan a ser muy cercanas a ti y personas que te caen mal, pero es lo dicho, como en cualquier sitio.

Mi conclusión: buena comunidad
    Bueno, como yo veo las cosas.
    Yo pagué para tener las cosas que tengo, la cuenta etc, no veo que esto lo torne toxico, pero sí, una manera de jugar sin incomodar a los otros, es cierto que compré antiblock, y he incomodado.

Para mi la comunidad, esta toxica por el nivel de desrespecto que existe en la misma, hay usuarios que se merecen respecto, otros no.

Lo que mas es toxico, son las personas que van a ring, y/o areas/islas, y insultan cuando les golpean, se aceptaria mejor un libro de excusas, ni todos somos iguales, y ni todos compartimos las mismas cosas, es verdad mucha gente comparte sentimientos fuertes, algunos se van a conocer, pero ni todos tenemos las mismas culturas y/o nacionalidades y idiomas,
    hay gente que habla romeno, ingles, portugues (yo) y hasta arabe.

Compartimos el gusto del entretenimiento, unos de una forma positiva, y otros negativa, igualmente no se puede controlar todo lo que dicen, hay dós administradores, y el moderador se ha retirado por sus motivos, y si alguien puede hacer el cambio, somos nosotros, ignorandolos y dejando a los toxicos hablando solos, ni todo tiene de ser pago con la misma moneda.

Somos diferentes pero humanos.
    La mayoría de comunidades online son a día de hoy tóxicas, no por cuenta propia sino por la perspectiva que le damos nosotros como usuarios. Tendemos a clasificarnos según un número o un color en nuestra pantalla, en el caso de otras experiencias multijugador esto puede tener algo de sentido puesto que uno asciende en función a su habilidad. En el caso de Boombang 4/5 casos depende de lo bueno que sea el programa que estés usando. Sin embargo no faltan los hipócritas que te regalan ese comentario de ''izi'', ''noob'', entre otros cuando uno solo está pasando el rato.
    Ante esto poco se puede hacer, la mayoría no son más que personas con sus complejos e inseguridades que tienden a reflejar esa necesidad de ''éxito'' en un mero juego; allá ellos.

Otro factor que condiciona esta jerarquía estamental que se crea es el vip o el factor monetario del juego. Todo aquel juego que te permita obtener una ventaja por encima de los demás por el hecho de meter dinero propio va a crear subdivisiones sociales.

A fin de cuentas la mayoría en este juego son niños o adultos con la misma madurez que una roca, poco se puede esperar y es normal que todos sigamos de forma inconsciente estas jerarquías de ''noob'', ''pro'' y toda esa parafernalia. Para aquellos que aún duden de esto, plantéense que hacen al ver a una gata o una bruja con apariencia de ''nueva''. Sencillamente ignoran o le dan con ese sentimiento de superioridad. Mientras que si ven esos kekos más ''mainstream'' los tendemos a encasillar en un escalafón superior.

¿Comunidad tóxica? Bueno, siempre te encontrarás a gente que te insultará o te amenazará desde la comodidad de su silla pero también hay otras tantas que hacen que todo esto valga la pena.

Entra para escribir en el foro.