BUG TIENDA

No sé si sea al único al que le ha pasado esto pero ya me ha pasado como unas 3 veces y pues ya no creo que sea un bug de esos que pasan 1 vez y ya no los vuelven a pasar.

Pasa que al abrir la TIENDA se queda como cargando al darle a cualquier sección después cierras la pestaña de la tienda la abres y te sale esto lo cual viene siendo la pagina principal de BB para lo cual ya no lo puedes cerrar ni nada lo curios es que no es solo visual si no el mismo panel ya que puedes iniciando sesión con tu cuenta ir al foro ver rankings etc..

Spoiler
    Editado el 19 ago 2017
    Eso pasa cuando tienes la home de otro keko abierto o el inicio.
    Spoiler
    Monster
    Eso pasa cuando tienes la home de otro keko abierto o el inicio.

No uso otro keko. El keko que aparece no lo uso simplemente esta guardada la contraseña por eso es que aparece aparte cuando me ha pasado he hecho varias cosas y una de las cuales es ir a otra pestaña en mi navegador y poner Boombang.nl y me abre con el panel de la cuenta ya iniciada la sesión y ahí no me aparece ninguna sesión iniciada.
    Esto es un problema con las cookies y caché de tu navegador ¿Que navegador usas? ¿Usas el Modo Incógnito? ¿Has abierto más de 2 sesiones en una sola ventana?
    Spoiler
    Platinum
    Esto es un problema con las cookies y caché de tu navegador ¿Que navegador usas? ¿Usas el Modo Incógnito? ¿Has abierto más de 2 sesiones en una sola ventana?

Uso Google Chrome no uso el modo incógnito para nada y solo tengo una cuenta no uso otra ni creo clones ni nada ya intente borrando cookies y cache y nada.
    Se cierra tu sesión en boombang por eso pasa eso.

Entra para escribir en el foro.