.
.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Antes que nada... Este boombang no es el mismo que el tv, es una versión retro, creada por otras personas ajenas a los creadores del Boombang original.
El Boombang.tv se teoriza que cerró por falta de dinero, no podían mantener el juego del poco dinero que recaudaba.
Sobre extrañar el tv... Si, creo que la mayoría de los que estamos aquí es porque extrañamos el tv.
Este es un retro hecho por gente independiente y no por un estudio como el tv.
Lo que mas extraño es que la vida de Boombang no se rinda a Ring, porque si, en el tv había bastante gente en ring, pero había mas actividad por las islas y no tanta agresividad de poder golpear a cualquiera.
Otro tipo de eventos que no sean pegar...
Ahora hay que estar muy pendiente de que un momento clave hagan un juego en una isla.
Supongo que la parte del título Chat & Play la que mas extraño es Chat.
Esta es mi opinión... Entiendo que haya gente que le guste mucho el ring y no estoy en contra de eso, no odio a esa gente ni nada, solo es eso, nostalgia de la comunicación que había en el tv.
Bueno... Espero que te vaya bien ^^#3 A ver, primero que nada ese BoomBang cerró y no es culpa de ninguno de nosotros como para que critiques. Si el juego original cierra es obvio que el nuevo que abra, que comenzó con muy pocos recursos y obviamente sin la base de datos del anterior, va a tener menos gente.
Es verdad, el oro cuesta menos conseguirlo, hay menos gente, la ilusión se fue pero... si haces un ''retro'' no puedes hacerlo ofreciendo menos que el resto porque sino te hundes dentro de la competencis y, la ilusión, desaparece porque la gente crece y madura.
Hay algo que me incomodó mucho y fue que dijeras ''simón dice, ¿No pudieron inventar algo mejor?'' Creo que de por sí modificar los datos del juego es difícil y aún mas la implementación de un nuevo minijuego, cosa que, ni siquiera en retros de Habbo he visto (ni en ningún otro Boombang)
Lamentablemente la era de ese Boombang en el cuál cuando caía un cofre te daba un mini paro cardíaco terminó. Este retro es una de las pocas maneras de revivir esos sentimientos y recordar los momentos que pasamos en este juego. No es culpa del staff la escasez de gente. La mayoría de los que éramos activos en el TV crecimos y gran parte está en la universidad y realmente pasa de este juego.
Ojalá tu ida sea para mejor y puedas reflexionar un poco de todas formas. El juego siempre recibirá gente con los brazos abiertos.
Suerte en tu vida ^^#4 Hola vrenda, me he tomado la molestia de leer todo tu post hasta el final, solo podría decirte ¿Por qué no eres un poco más agradecida con lo que tienes? Esto no es boombang tv o boombang cl (que también vengo de ambos), esto es un retro creado por fans, para fans, con la finalidad de revivir el caído BoomBang, y pues lo han logrado, efectivamente muchos de los antiguos usuarios crecieron y están haciendo su vida, yo también entré cuando tenía 12 años y mañana cumpliré 22, se más agradecida, pues sin este retro no podrías al menos disfrutar del juego... Las cosas cambiaron, eso si es verdad, los créditos son gratis y hay palizas por todos lados, pero como dije anteriormente "PUEDES DISFRUTAR DEL JUEGO" , capaz te consigas a tus antiguos amigos del Boombang cl. Ya yo me he encontrado a 4 personas que jugaban conmigo hace más de 5 años, sin más que añadir, suerte en tu vida y saludos ^^#5 El motivo de por que hay menos personas en Boombang.nl es por que la era de los juegos virtuales centrados solo en chat ha terminado y ya no es un gran boom como lo fue por el 2003-2004, solo hay que ver como esta Habbo, ya a nadie le interesa ese juego por que hay muchos juegos de chat mejores que tiene incluso un objetivo mas grande, un ejemplo de LoL, Wow, y esa clase de juegos... ¿por que si no a la gente le aburre ya juegos como Boombang o Habbo? por qué hay juegos que son mas entretenidos y mas viciantes por que esta mas enfocado en el "Play" que en el "Chat", por ejemplo, tu te puedes entretener solamente jugando sin hacer falta chatear, por ejemplo el LoL, Wow e incluso Transformice son juegos en la que simplemente te basas en jugar y el resto en chatear, Boombang o Habbo no por qué el "play" al menos en Boombang es solo el Ring, ¿por que crees tambien que todos se centran en Ring? por que es lo unico que se podria centrar en los juegos actuales, y el unico juego que es así es el Ring.
La unica solucion que podria haber para que Boombang fuese popular es que un youtuber grande lo promocionase, así como hizo popular Chatroulette o Omegle, que por cierto esas webs solo se centran en "Chat" y no "play".
Por no decir que las ideas son bastantes diferentes las que tiene Rober y Fran con las que tenía Tim y Luz en su tiempo, Boombang ya no tiene su "lore" como tenía Boombang.tv (que por cierto, eso es lo que me quería explicar hace tiempo con los de las noticias sin historia, Boombang.tv siempre tenia su lore en cualquier evento.)
Y como no, los usuarios algunos han crecido y no tienen tiempo para jugar aqui ya, tienen otros objetivos o simplemente les averguenzan entrar mas aqui, por ejemplo hace poco hablé con Indira0002 sobre esto y me dijo que no quería saber mas sobre el juego, y me dio un "pam" como si de una puerta se tratase :')
Sobre Simon Dice ya dije lo que opinaba al respecto, una buena idea que no tiene nada para tener motivos para jugar, al menos el staff ha querido hacer nuevos minijuegos que no estaban en Boombang.tv, no como otros juegos, que meten objetos para que la gente haga sus mierdas de juegos chapuzas y que incluso sus lameculos y webfans hagan todo el trabajo para que su juego siga vivo (y no, no hablo de ti, Habbo, POR SUPUESTO QUE NO :-))
¿Y por que todo el mundo se pega? por qué a todos le molan mucho pegar punxs a la gente, simplemente hay que ver a cualquier que se motiva por pegar a cualquiera como si de un anime basado en Punxs se tratase, y obviamente hay que poner eso gratuito, si no, el servidor se irá al garete y todos los usuarios se irán a otro retro donde los punxs si son gratis, ya que el 90% de los usuarios estan aqui por las guerras de punxs, recuerdo que cuando estaba Boombang.tv algunos se mudarón a los retros o al antiguo Boombang de prueba por qué los creditos eran free y eso hace que fuese entretenido hacer guerras de punxs.
Boombang lamentablemente debe evolucionar a esto, si no, se va a la shit, es bastante ironico por que la culpa de que Boombang no es lo que era antes por que todos se pegan es de los retros, por que ellos fueron los primeros en crear sus servers con los creditos free y eso causar la guerra de punxs, pero bueno.
Entra para escribir en el foro.