¿Atentado Finlandia?

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170818/43632317600/policia-finlandia-turku-ataque.html

Se me da esto de informar... opinad. Yo flipo ya. Siguiente, Suiza o Estonia (ahora es cuando sucede y quedo como brujo, como buen MAGO que soy lol, dios mio, en serio, flipo con todo ya)
    Quizás es verdad esa predicción que dice que para el año 2044 Europa va a estar poblada por musulmanes en su mayoría. (Aunque no dice que el atacante sea musulman)
    Darks
    Quizás es verdad esa predicción que dice que para el año 2044 Europa va a estar poblada por musulmanes en su mayoría. (Aunque no dice que el atacante sea musulman)
    Era para el 2043 predecido por Baba Vanga, siendo la nueva capital Roma si no me equivoco, era algo que quería postear sobre eso pero lo veía demasiado alertante.

Tengamos también en cuenta que ella también predijo el inicio del ISIS y muchas cosas mas del pasado, fallando muy pocas veces (por ejemplo, ella predijo que Obama iba a ser el ultimo presidente de EEUU dejando todo en crisis, aunque puede que incluso se haya atrasado un poco en su prediccion y se refiere al siguiente que es Trump, duh) o la Tercera Guerra Mundial que al final nunca sucedió en una fecha que dijo ella.

Solo hay que esperar a las proximas fechas, que por el 2018 según ella China sería la nueva potencia mundial superando EEUU.

Sea falso o no, da ya bastante cague ver tantos atentados.
    Editado el 18 ago 2017

Entra para escribir en el foro.