Es una encuesta para ver que opináis del staff.
Encuesta sobre el Staff de Boombang
#1 #2 Ninguno.
Fran es frío
Rober es troll
Platinum es un cabrón.#3 Voto por Fran, me parece una gran persona, y se le ve que quiere que esto crezca, no digo que todos no, pero el que veo más es Fran...#4 Es la pregunta mas difícil , porque si digo uno los otros dos me banean así que mejor me quedo kaiado.
Todos son los mejores wexdxdxd.#5 no entiendo para nada el post?#6 Todos son amables y muestran ayuda siempre y cuando el requisito sea importante.
#7 Para mi Rober y Fran son los más amable a platinum no lo conozco mucho :shh: :shh:#8 El que mejor me ha tratado a mí, y el que más amable ha sido conmigo, es Fran, así que, mi puntito para él.
No he podido ver mucho el trato de Platinum, porque ya no me conecto.#9 Con Fran no he hablado nunca, pero Rober y Marco en el fondo son buena gente XDDD#10 Darks
El que mejor me ha tratado a mí, y el que más amable ha sido conmigo, es Fran, así que, mi puntito para él.
No he podido ver mucho el trato de Platinum, porque ya no me conecto.
x2#11 Como personas cada cual tiene sus características, positivas y negativas pero son muy buenos todos queno me caiga el ban j3j3#12 Fran para mi es el mas amable de todo el staff, despues va Platinete y por ultimo Rober ya que es bastante borde con los demas, eso no significa que sea mala persona, se comprende esa personalidad.
Entra para escribir en el foro.