Encuesta sobre el Staff de Boombang

Es una encuesta para ver que opináis del staff.
    Ninguno.

Fran es frío
    Rober es troll
    Platinum es un cabrón.
    Voto por Fran, me parece una gran persona, y se le ve que quiere que esto crezca, no digo que todos no, pero el que veo más es Fran...
    Es la pregunta mas difícil , porque si digo uno los otros dos me banean así que mejor me quedo kaiado.

Todos son los mejores wexdxdxd.
    no entiendo para nada el post?
    Todos son amables y muestran ayuda siempre y cuando el requisito sea importante. Feliz
    Para mi Rober y Fran son los más amable a platinum no lo conozco mucho :shh: :shh:
    El que mejor me ha tratado a mí, y el que más amable ha sido conmigo, es Fran, así que, mi puntito para él.

No he podido ver mucho el trato de Platinum, porque ya no me conecto.
    Con Fran no he hablado nunca, pero Rober y Marco en el fondo son buena gente XDDD
    Darks
    El que mejor me ha tratado a mí, y el que más amable ha sido conmigo, es Fran, así que, mi puntito para él.

No he podido ver mucho el trato de Platinum, porque ya no me conecto.

x2
    Como personas cada cual tiene sus características, positivas y negativas pero son muy buenos todos que no me caiga el ban j3j3
    Fran para mi es el mas amable de todo el staff, despues va Platinete y por ultimo Rober ya que es bastante borde con los demas, eso no significa que sea mala persona, se comprende esa personalidad.

Entra para escribir en el foro.