No sé por donde empezar, vivo en Barcelona pero aunque no lo viviera estaría asustada. Me asusta el hecho del tener que vivir en esta sociedad donde una creencia o un Dios que ni si quiera has visto hace que mates a personas. Hoy mismo una señora mayor cristiana me ha dicho esto: ''tu vida no te pertenece a ti, si no a Dios'', estos pensamientos son los que al final llegan a radicalizarse y al llegar a estas matanzas... Es un peligro pensar eso.
Lo único bueno que saca todo esto, aunque debería ser siempre así, es la unión que presentamos todos (países, España con Cataluña y los mismos habitantes y organizaciones, (como dejar la huelga del aeropuerto)) ante este tipo de hechos, el ayudarnos, el dejar de pensar por un momento en ti. Quiero aprovechar para decir que todos deberíamos de aprender de esto (ya que al tocarnos tan de cerca suele impactar más), de no crear odio para que haya paz, también pido que se haga un pensamiento y que a nadie se le ocurra a culpar toda la cultura musulmana, no todos son iguales, que a nadie les pueda los estereotipos que como dije en un post hace tiempo es una de las principales bigas del odio.
También recomiendo que se haga vida normal, esto tú no controlas cuando puede pasar, podría ser en cualquier momento o lugar y no por eso has de vivir con miedo y encerrarte en casa. Demostremos nuestra fuerza y que no les tenemos miedo que al final es lo que ellos quieren, que les temamos.