Regreso :3

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hace poco me volvi a conectar mas en BB, de lo normal en invierno no me suelo conectar mucho a causa de los estudios... Pero ya estoy de nuevo y me conectare 2 horas u asi al dia, ya que lo estoy empezando a aborrecer un poco, y quien sabe si el año que viene me despida, ya que la gente que habita por aqui no es del todo muy fiable, pues hace poco se la jugaron a mi amiga Contenta. Y quien sabe si la proxima soy yo, en fin. Eso es todo y por ahora voy a intentar divertirme mas, ya que por lo que veo han metido muchas mas cosas. Hasta luego <3
    Heey tía! No te rayes, lo mío es un caso raro JAJAJA. Es vrd, aquí de pocos te puedes fiar. >->'' Pero me alegro que vuelvas! Te extrañaba amore, ¡Bienvenida de new! <3 Amor
    -PODEROSO-
    Heey tía! No te rayes, lo mío es un caso raro JAJAJA. Es vrd, aquí de pocos te puedes fiar. >->'' Pero me alegro que vuelvas! Te extrañaba amore, ¡Bienvenida de new! <3 Amor
    sip, me alegro mucho volver a verte guapa, y no te sientas mal, hay mucha gente mala por aqui que no se merecen ni un segundo de atencion <3
    Tienes razón y hay quienes se lo ganan y que dicen ser la mejor persona Sonrisa
    Editado el 15 ago 2017
    Bienvenida, supongo.
    Bienvenida de nuevo Beso
    Welcome Feliz
    JuLiiaa
    Bienvenida de nuevo Beso
    muchas gracias guapa Amor
    welcome again!

Entra para escribir en el foro.