Es hora de probar League of Leguends

He decidido comprobar qué MOBA es mejor Lol o Dota 2, por eso me he bajado el Lol. Ya que dota 2 me lo conozco muy bien.

Mi nick es : PlatinumBB

Los que quieren enseñarme agregenme!

Dime que server eres y tú Skype para jugar con usuarios del juego por llamada , suele ser más divertido.
    Monster
    Dime que server eres y tú Skype para jugar con usuarios del juego por llamada , suele ser más divertido.

Agregame a mi Skype : Helper136
    ¿Qué servidor juegas? Si es de LAN agrégame, soy Wonho.
    Yo soy WagnerBB agrega, y es mejor utilizar twitch para llamada o discord como prefieras
    Supongo que debería jugar en LAS, ya que es Peruano.

Te invito a unirte al Team League Of Legends :-)
    Darks

Le dije que se pasara a a Lan hay mas usuarios de aqui en lan.

SpoilerLAS da LAStima.
    Si juegas en LAS me avisas ;) <3 te invito a my team Amor Amor
    Monster

SpoilerLAS da LAStima.

Este año LAS, hizo que a los usuarios peruanos, les fuera mejor la conexión en LAS, que en LAN, ya que arreglaron algo con el envío de datos del servidor.

Y por cierto, en el Rift Rivals entre LAS, LAN, y Brasil; LAS quedó primero; Brasil segundo; y LAN último.

Y por último, el ELO en general de LAS es de Oro, y el de LAN si no mal recuerdo, es de Plata (Al hablar de ELO, hablo de la mayoría de personas del servidor), dan más lástima ustedes, que pudiendo ir a NA a practicar, no pueden subir su nivel, por eso Lyon nunca le ha ganado ni a KLG, ni a Isurus. Easy.
    Darks

Darks

SpoilerLAS da LAStima.

Este año LAS, hizo que a los usuarios peruanos, les fuera mejor la conexión en LAS, que en LAN, ya que arreglaron algo con el envío de datos del servidor.

Y por cierto, en el Rift Rivals entre LAS, LAN, y Brasil; LAS quedó primero; Brasil segundo; y LAN último.

Y por último, el ELO en general de LAS es de Oro, y el de LAN si no mal recuerdo, es de Plata (Al hablar de ELO, hablo de la mayoría de personas del servidor), dan más lástima ustedes, que pudiendo ir a NA a practicar, no pueden subir su nivel, por eso Lyon nunca le ha ganado ni a KLG, ni a Isurus. Easy.

Wao tomas , no sabia la verdad pero algo si es cierto

SpoilerKHE NO ME KUENTES TU VIDA CRUCK J3J3J3J3.

La verdad da igual , en Lan se pasa bien puedes ver un Thresh mid y una Ashe con un Fizz de support carreando y es las risas + el Flameo , es como vivir al limite , Las me parece mas aburrido la verdad.

Entra para escribir en el foro.