EXPLICACION DE MI BANEO PLKM

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Buenas. Me he dado cuenta que hay personas que hacen denuncias por no entender la situacion ni el tema de cual se habla, Ejemplo Sobre mi baneo Que el usario: WENDYFLAY me denuncio Por Supuestamente pedir wsp y extorcionar ala comunidad de aqui, okey hay pérsonas que no entiendes lo que es humor negro, Pero Siempre ANTE ALGO ASI LA PERSONA QUE DENUNCIA TIENE QUE MOSTRAR PRUEBAS DE QUE YO ANDUBIERA HACIENDO TAL COSA QUE OBVIAMENTE WENDYFLAY INTERPRETO DE OTRO MODOY SUCEDIERON LAS COSAS. FUI BANEADO ROMPI LA REGLA 2.1 CREO, PERO NO HAY PRUEBAS DE TAL COSA, COMO BANEAN A ALGUIEN SIN PRUEBAS, YO QUIERO VER PRUEBAS DE TAL COSA QUE ANDABA PIDIENDO WSP Y EXTORCIONANDO GENTE, CUANDO REALMENTE SE INTERPRETO MAL ESTO.

ME BANEAN SIN PRUEBA ALGUNA, SOLO PORQUE MOSTRO UNOS ARTICULOS DE FB Y LA EXTORCION ETC. ESPERO SU RESPUESTA YA SEA POR AQUI O NOSE PERO ESTO SI ES UNA INJUSTICIA ANTE MI.
    Si te das cuenta el tema se cerró y no se aplicó el ban de la denuncia. Si estás baneado no es por eso. ¿Cuánto tiempo te dieron de Ban?
    4 Años, Si se cerro el tema sin explicación y el verdadero baneo.
    ¿Tú eras quién tenia en el globo Robersida y que el otro retro (que paso de nombrar) era mejor?
    Erica
    ¿Tú eras quién tenia en el globo Robersida y que el otro retro (que paso de nombrar) era mejor?
    Sí, es el. En el video de gente real de Julia aparece su ficha con eso en bocadillo.
    B0z

Sí, es el. En el video de gente real de Julia aparece su ficha con eso en bocadillo.

Entonces no hay nada más que decir, es normal que le baneen.
    En las fotos de la denuncia también aparece con lo de Rober en el globo, no sé que reclama.
    Ahora que menciona Erica y B0z, ya me acordé . Sí rober te baneo por eso y todavía vienes de victima? TEMA CERRADO

Entra para escribir en el foro.