Minotauro de abajo

Bueno, no es exactamente un bug pero lo pongo aquí porque estaría bien que cambiasen esto. Me suena de haberlo leído en otro sitio del foro pero no he encontrado el mensaje, así que lo pongo de nuevo.

Me lleva pasando unas cuantas veces seguidas que cuando pasas al área de abajo para coger piedras, si el área está vacía, el minotauro te da antes de que te cargue la página. Aquí me está dando y ni siquiera se ve la acción. Es bastante molesto querer pasar y que te den todo el rato, además, no se puede saber si hay alguien abajo o no. Sería genial si modificasen esto para mejorar la jugabilidad...

Spoiler
    Muchos se quejan de los minotauros pero es fácil de distraer, se necesitan al menos 2 personas en el área para hacerlo mover de un lado a otro.

Además de que solo es 1 minotauro por zona no como antiguamente eran 3 (tv) no creo que nos la dejen muy fácil.

reconozco que hace unos pasos imposibles de esquivar y que si fastidian pero al menos no te echan de la sala sino que te dan el chance de reiniciarte al inicio.
    Pearl
    Muchos se quejan de los minotauros pero es fácil de distraer, se necesitan al menos 2 personas en el área para hacerlo mover de un lado a otro.

Además de que solo es 1 minotauro por zona no como antiguamente eran 3 (tv) no creo que nos la dejen muy fácil.

reconozco que hace unos pasos imposibles de esquivar y que si fastidian pero al menos no te echan de la sala sino que te dan el chance de reiniciarte al inicio.

Ya ya, yo no me quejo de eso, me quejo de que me saca del área antes incluso de que a mí me haya cargado, pienso que estaría bien hacer como en las áreas normales donde no te pueden dar en el punto en el que apareces. Que pase alguna vez vale, pero me ha pasado como 15 seguidas y se hace bastante tedioso, se me han quitado las ganas de inframundo por hoy... Escupir
    Apoyo que ese Chancho Jabalí no pueda dar en entrada, bastante complicado es ya. O por lo menos te de unos 10 segundos de tregua si el área está vacía
    Te dio porque no estaba yo.
    PD: Linda firma machita.

Entra para escribir en el foro.