Nuevos Bbox

Pienso que estaría bien que añadieran otra clase de bbox como grises que parezcan blocks para simular otras estructuras o que se le pudiera cambiar el color pero no se si sea muy difícil Para utilizarlos en diferentes cosas porque un bbox de chocolate no se bien en un isla de halloween ni uno normal y menos unos de dulce :/ , lo que digo es que hay bbox que te sirven para navidad (los normales) pascuas(dulce) y están los egipcios pero en salas oscuras no van bien :shh: por eso digo si se pueden añadir de diferentes colores estaría bien o poder cambiarles el color seria mucho mejor.

Salu2 Feliz
    Ford
    Pienso que estaría bien que añadieran otra clase de bbox como grises que parezcan blocks para simular otras estructuras o que se le pudiera cambiar el color pero no se si sea muy difícil Para utilizarlos en diferentes cosas porque un bbox de chocolate no se bien en un isla de halloween ni uno normal y menos unos de dulce :/ , lo que digo es que hay bbox que te sirven para navidad (los normales) pascuas(dulce) y están los egipcios pero en salas oscuras no van bien :shh: por eso digo si se pueden añadir de diferentes colores estaría bien o poder cambiarles el color seria mucho mejor.

Salu2 Feliz
    Dulces no se ven bien en halloween? Alguien esta equivocado me parece.
    ES TERRIBLE IDEA PORQUE ES DE FORD
    Es una excelente idea, siempre me encantaron los bbox y tener mas variedad sería genial.
    Si pudieran hacer diseños originales de diferentes tipos de cubos para aumentar mas el catálogo, wow, tendrían mis aplausos.

Los de Choose y Boyfriend ME ENCANTAN, me enamoré de cubos.
    Ojalá, me encantaría que hicieran algo así. Es cierto que en varias temáticas los bbox no pegan.

Seep, pegan completamente alv.
    Zady

Salu2 Feliz
    Dulces no se ven bien en halloween? Alguien esta equivocado me parece.
    Editado el 14 ago 2017
    Zady, si no decoras nunca te darás cuenta Sonrisa
    SpoilerES UN GENIO , ES UN GENIO.

Entra para escribir en el foro.