Lo que me gusta de boombang🤐😯

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Sencillamente lo que me gusta de boombang, es que a pesar de tener aveces este un aire de egoísmos, maldad, indiferencias entre jugadores.. Siempre hay cosas que por mi pequeñas que sean me hacen reir asi este pasando un mal momento, como por ejemplo una vez en que deje mi cuenta ausente en sushi combat y con el pasar de los minutos me lo encontraba asi..

Spoiler

y en plena madrugada andaban asi

Editado el 12 ago 2017
    LO QUE ME GUSTA DE BOOMBANG ES TENERTE COMO AMIGA MI AMORSH Amor
    Editado el 12 ago 2017
    Lo que a mi me gusta de Boombang es... las gatas, si, j3j3

SpoilerFunfact: Si no habría gatas en Boombang, seguramente me animaría menos jugar aqui, idk, me pone feliz ver gatas, NO LE VEO LO ANORMAL, LA GENTE TAMBIEN VÉ VIDEOS DE GATITOS CUANDO SE SIENTEN TRISTE, PUES YO IGUAL.
    Ebola-chan
    Lo que a mi me gusta de Boombang es... las gatas, si, j3j3

SpoilerFunfact: Si no habría gatas en Boombang, seguramente me animaría menos jugar aqui, idk, me pone feliz ver gatas, NO LE VEO LO ANORMAL, LA GENTE TAMBIEN VÉ VIDEOS DE GATITOS CUANDO SE SIENTEN TRISTE, PUES YO IGUAL.

tu obsesión por las gatas me asusta jajaja xd
    Spoiler
    Buzo

M meo

No mames we no se si asustarme mas por la obsesión de las gatas de ebola o por su tren de huesitos xDDD

pati:$ yo te amo cachonda
    Editado el 12 ago 2017
    Yo creo que lo de ebola es preocupante jajajajajaja si me hago gatita tendra una obsesion por mi jajajajajaja

Alexa te amo beba mia

Entra para escribir en el foro.