Gata zen

Acá está la gatita zen, que necesita tranquilidad porque boombang últimamente la gente se altera mucho por todo.

¿Opiniones? No sé como hacerla más pequeña, así se notan más los errores lol.
    Está hecha con mucho amor :lengua:.

Spoiler
    Editado el 11 ago 2017
    cuando estás subiendo la imagen si es en imgur hay una opcion para disminuir el tamaño de la imagen, manteniendo la proporción, o tambien en el mismo programa en las opciones del lienzo puedes recortarle los lados que están en blanco, bueno en cuestion al dibujo, me gusta mucho, me transmite paz, solo pienso que deberías intentar hacerle las manitos aunque no te salgan n.n. muy lindo, te felicito!
    Boyfriend
    cuando estás subiendo la imagen si es en imgur hay una opcion para disminuir el tamaño de la imagen, manteniendo la proporción, o tambien en el mismo programa en las opciones del lienzo puedes recortarle los lados que están en blanco, bueno en cuestion al dibujo, me gusta mucho, me transmite paz, solo pienso que deberías intentar hacerle las manitos aunque no te salgan n.n. muy lindo, te felicito!

Muchas gracias! Creo que ya lo arreglé(?. Para la próxima intentaré hacerle las manos o algo. xDDDD
    ¡Que linda te quedó! Me gusta mucho ~
    ¡Un consejo para sombrear! No uses colores simplemente mas negros para las sombras y no un rosa tan chillón para colorear la piel.
    También estaría bien dibujarle manos, hay que arriesgar para aprender ^^

¡Te voy a dejar un tutoriales que a mi me sirvieron en su día!

Manos
    Spoileryoutu.be/-k5lTJ5hGh8

Colorear piel
    Spoileryoutu.be/DrvQhIMxWlY

Espero poder haberte ayudado un poco, estoy deseando ver mas dibujos tuyos n.n
    Me gusta como le distes sombra a la parte de las claviculas y otros huesos, yo tambien sombreo con solo el negro y creo que tambien deberia de dejar de hacer eso como dice dice Paul por que las partes del cuerpo como los huesos queda mal el nego y crel que quedaria mejor un color mas oscuro similar a su piel (?

Las orejas se me hacen un poco raras, parecen de conejo.
    Paultryck
    ¡Que linda te quedó! Me gusta mucho ~
    ¡Un consejo para sombrear! No uses colores simplemente mas negros para las sombras y no un rosa tan chillón para colorear la piel.
    También estaría bien dibujarle manos, hay que arriesgar para aprender ^^

¡Te voy a dejar un tutoriales que a mi me sirvieron en su día!

Manos
    Spoileryoutu.be/-k5lTJ5hGh8

Colorear piel
    Spoileryoutu.be/DrvQhIMxWlY

Espero poder haberte ayudado un poco, estoy deseando ver mas dibujos tuyos n.n

Luego veré los vídeos, gracias por los consejos :lengua:

Ebola-chan
    Me gusta como le distes sombra a la parte de las claviculas y otros huesos, yo tambien sombreo con solo el negro y creo que tambien deberia de dejar de hacer eso como dice dice Paul por que las partes del cuerpo como los huesos queda mal el nego y crel que quedaria mejor un color mas oscuro similar a su piel (?

Las orejas se me hacen un poco raras, parecen de conejo.

A mi me parece una ratona xDDDDD, me quedaron raras las orejas sí
    + boobs , y like.
    Te ha quedado muy bien, algunos pequeños detallitos donde a todos
    nos traiciona el pulso de maraquero jaja, pero muy bien en efecto, sigue dibujando mucho!

Entra para escribir en el foro.