Nuevo minijuego: El toro

Pues podrían realizar un nuevo minijuego aprovechando que tienen programado el toro. Consistiría simplemente en huir de él y el que quede último gana. Las victorias no saldrían en la ficha (como Simon Dice) y jugarían 8 personas por partida como en Ring.

Idea de como podría estar colocado:
    Spoiler
    Alber
    Pues podrían realizar un nuevo minijuego aprovechando que tienen programado el toro. Consistiría simplemente en huir de él y el que quede último gana. Las victorias no saldrían en la ficha (como Simon Dice) y jugarían 8 personas por partida como en Ring.

Idea de como podría estar colocado:
    Spoiler

Soy fan de la idea pero el diseño... Mejor hablemos de la idea JAJAJAJA
    Me parece una idea bastante buena, ahora que se ha podido implementar el toro de forma exitosa, no hay que escapar la idea de hacer cosas similares con esos NPC's, y hacer un minijuego con ellos sería una forma brillante para aprovecharlo, ademas de que sería entretenido y divertido, en el Inframundo esta teniendo una gran aceptacion la sala de los toros y teniendo una gran "carisma" el toro por lo jodido que es.

Además de que si perdieses en el minijuego, la culpa de ello sería tuya, y no por qué algún usuario haga trampa con un programa o similares, ademas de que también sería mas complejo ganar con clones.

Me parece una idea que si se hace correctamente podría llamar bastante la atención, el problema es que se tendría que pensar una recompensa en ese minijuego, ya que si no la hay, nadie le interesaría ir, ya hemos visto por ejemplo el minijuego "Simon Dice", ya que no dan gran cosa.

Así que mi idea podría ser esta, hace tiempo propuse la idea de que se añadiese los cofres piratas que se pudiesen abrir y con un % te podría tocar algún objeto de los que estaban en el .tv, ya sabeis, la rata con el diamante, la flor del caribe, los lingotes, etc...

Podría que con cada victoria se pudiese conseguir un cofre pirata y así poderse abrir para ver que te toca de todos los objetos, eso sí, ya que resultaría tan facil conseguirlo, bajaría las % aún mas que las del .tv, dejando el Shalimar (no recuerdo muy bien su nombre, la espada esa gorda) y la botella pirata en un 1% o incluso aún menos, no sé si se sabe programar lo del nivel de %, ya que viendo todos los objetos sorpresas que ha habido como los Ice Eggs o el regalo del año pasado, parece que no se sabe programarse muy bien por que lograr un Dino Lee era bastante facil.

Ah, y bueno, si se llegase a dar un cofre pirata en el minijuego, para cambiar un poco las cosas, no pondria el toro, si no el otro NPC que tambien te echaba de la area, el pirata este:

Creo que tampoco costaría programar un minijuego así.

(Tambien obviamente se quitarían todos los cofres piratas que ya tenemos actualmente, ya que ese cofre esta de momento en el Set Pirata del catalogo)
    SI llegas a 10000 victorias premio un torito de juguete dssddsssdasdasda :caranimada:
    good ideas Amor
    Es muy fácil escapar de el, sería ideal unos 3 o 4 toros
    Me gusta mucho la idea, pero con menos usuarios, unos 6 diría yo.
    La recompensa podría ser el gorro de cuernos, en diferentes colores o elementos según las victorias.
    Se que es una tarea ardua de diseñar, pero gorros de cuerno en madera o metal estarían buenos.

Párrafo aparte para el diseño de Alber, que es para anotarse de diseñador. Llevale el Currículum a Fran.
    Grampa
    SI llegas a 10000 victorias premio un torito de juguete dssddsssdasdasda :caranimada:

Recuerdo que hablaba con alguien, cuando todavía probaban el Minotauro en las áreas, que estaría bueno que pudiera ser un objeto y ponerse en islas para pegar y hacer juegos xD. Pero con esta idea no sería necesario.
    Darkrai
    Es muy fácil escapar de el, sería ideal unos 3 o 4 toros
    O que se vayan añadiendo si se demoran mucho en perder
    Pues siguiendo la idea de Ebola, me encantaría un juego así.
    Con temática pirata.
    Me gustaría agregar que el minijuego tuviera una historia, que haya una razón por la que estemos huyendo de un don limpio sin rehabilitar.
    La idea es que nosotros somos infiltrados en una base pirata y tenemos que robar el botín.
    Que el escenario sea diferente, como dije anteriormente, una base pirata.
    También estaría bien que uno de los premios fuera un gorro pirata, agarrando la idea de Chuletita, pero que fuera un gorro nuevo y que hubieran distintos diseños para ganar.
    Quizás pido demasiado, pero son ideas sueltas que quise compartir.

Entra para escribir en el foro.