INFILTRADOS EN INFRAMUNDO

Buenas a todos,

Anoche que estuve en inframundo casi 6 horas, me di cuenta que hay muchos clones y usuarios nuevos ofreciendo nuevos retros, quejándose, tapando entradas... Da mucho coraje eso en realidad tuve que llamar al MODERADOR Platinum para que saque de ahí a todos esos y da la casualidad que no es 1 ni 2, son varias cuentas fastidiando la vida en Inframundo, seria bueno que se tome medidas indefinidas para esos usuarios o clones de otros retros, que quieren hacer publicidad acá y dañar el juego.

¡Que opinas al respecto?
    Opino que de parte del dueño del otro retro es patético.
    Lo intentó innovando, lo intentó publicitandolo en canales con muchos subs, lo intentó tirando mierda al staff de aquí y como ni con todo eso pasan de 25 on diarios, recurre a recompensar a quien venga a hacer publicidad aquí XDDDDD
    Lo gracioso es que allá todo es más caro, ¿Quién se iría a un lugar prácticamente peor a comenzar de 0? Mi opinión es que es estúpido y patético.
    Con respecto a los que tapan, me parecen aún peor.
    B0z
    Opino que de parte del dueño del otro retro es patético.
    Lo intentó innovando, lo intentó publicitandolo en canales con muchos subs, lo intentó tirando mierda al staff de aquí y como ni con todo eso pasan de 25 on diarios, recurre a recompensar a quien venga a hacer publicidad aquí XDDDDD
    Lo gracioso es que allá todo es más caro, ¿Quién se iría a un lugar prácticamente peor a comenzar de 0? Mi opinión es que es estúpido y patético.
    Con respecto a los que tapan, me parecen aún peor.

Asi es, lo peor es que ofrece vip gratis y oro gratis en el otro retro, tengo la prueba una buena capture para ver si le dan un ban IP de por vida.
    Esa persona de la que hablan es el mismísimo skills :u
    No creas que ese retro que habla B0z es el unico que estan publicitando en Inframundo, cuando iba por ahi en los caminos del Inframundo vi otros clones publicitando otros retros diferentes, y bueno, creo que es un poco normal que eso suceda, en todos los juegos suceden esas cosas y veanle el lado bueno, lo hacen aqui por que es el juego con mas usuarios y el mas "oficial" de todos, Boombang.nl

Sobres los clones que tapan parte del camino de las almas, seguramente lo hagan para que no entren tantas personas y dejen coger almas con menos personas, cosa que aún así me parece molesto, ya que hay mas usuarios que quieren también las almas.

Entra para escribir en el foro.