Denuncia a usuarios tapando22 y nosecucu por pedir oro para pasar en Inframundo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: MrsSD, Quimel, Scarleth..9, Kcire, L.Lawliet. Etc...
    Nombre del denunciado: tapando22 y nosecucu
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy 10/08/17 aprox 3 am hora Mexicana.
    Motivo de la denuncia: Pedir oro a cambio del paso al área.
    Explicación detallada de los sucesos: Entre yo a cierto punto del área cuando me encuentro con estos dos tapando el paso y pidiendo 100 de oro para dejarte pasar, ya se encontraba el usuario L.Lawliet. Y me ha avisado que piden oro para pasar y ni siquiera te dan el paso aunque les pagues, ha sido hasta que llego la usuaria Scarleth..9 quien es VIP, y los estuvo empujando hasta que todos pasamos, estuvimos unos 15 minutos empujandolos y nosotros mismos bloqueandoles el paso para que no pasaran a la entrada y la bloquearan a los demás hasta que los sacamos y pasamos todos, pero no sirvio de mucho ya que regresaron tapando el paso a otros más. He avisado que no sean pesados y se quiten ya que los voy a denunciar a lo que se burlaron diciendo que son clones, les he dicho que espero que el Staff de Boombang saque sus IP y reconozcan a los verdaderos usuarios responsables detrás de esto o se van a seguir haciendo clones con el mismo fin.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/kiNlC

Baneados permanentemente de usuario y de IP.

Entra para escribir en el foro.