Harta de todo, de todos, de bb en general. Medio despedida...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Sé que esto es para presentaciones y despedidas, y esto es una despedida a medias.
    Voy a empezar a jugar menos a esto, ya es aburrido y cada vez que entro sólo me meten mierda, me insultan o están los mismos de siempre, así que, me cansé. Sé que la mayoría diréis: ''JAJAJAJ No lo dejarás ni en coña'', ''Puta exagerada'', ''¿Te afectan los insultos virtuales?'', ''Madura'', etc... Pero verdaderamente son este tipo de comentarios que me dan ganas de dejarlo.
    Motivos por los cuales paso de seguir conectandome tanto:
    -1. Cuando me cree Instagram y acepté a un usuario de bb por error (Al cuál tenía en contactos, por eso me encontró) pasó mi Instagram a muchísima gente de BoomBang, sin más, riéndose de mí. Un día después de crearme Instagram, la gente estaba rarísima conmigo, mucha gente me insinuaba el tema, pero no me enteraba, hasta que unos usuarios sacaron cojones a decirme; Thaïs, están pasando tu red social por todo BoomBang. Ahí yo cogí un mosqueo enorme, y empecé a tomar medidas, pero nada, era muy tarde. Días más tarde, estando en mi isla, 2 usuarios se presentaron en mi isla diciendo que tenían mi Ig e insultándome, rayada, decido irme de la isla. 10 Minutos más tarde recibo un mensaje de una usuaria, que decía lo siguiente; Thaïs, hay 2 clones con el nombre igual que el de tu Instagram que lo van pasando por ahí, te han copiado el look y se están riendo de tí. Cómo no, estos 2 clones eran los usuarios de antes, los cuales por fortuna ya están baneados. A día de hoy (No pretendo sonar sobrada ni muchísimo menos), tengo mucha gente babosa que me dice comentarios la verdad, fuera de lugar, sé que yo hago coñas con este tema, pero de verdad hay chicos que se pasan... Gente en Ring Home que me por privado me empieza a decir cosas tales como: Ufff, qué buena estás, me pones demasiado, me pajeé pensando en tí, dime cosas cachondas... De verdad, estas cosas me sacan de mis casillas, me hartan, y ya van varias personas que me encuentro, que no sé ni quienes son, que me dicen cosas de este estilo.

-2. Después de salir en el Gente Real de JuLiiaa, varias persona se rieron de mí llamandome de todo, entre los insultos; Plana de mierda, dices estar buena pero no eres nah. (Yo misma digo que soy fea, pero meh, tema aparte), Sólo enseñas media cara porque eres deforme, puto orco de mierda, etc etc etc... Cansada de esto, un día estoy hablando por WhatsApp y me abre una chica desconocida que me pasa un meme con mi cara y la foto que puse en el Gente Real antes ya comentado... Sí, una desconocida pasando memes con mi cara a todo el mundo... Investigué y vi que la responsable de estos memes, fue la que me los pasó, usuaria: Wallkie. Esta chica me tiene muchísimo asco, no me deja tranquila nunca, me acosa, me insulta sin control, y además se presentó hace 2 días en mi isla diciendome que pasó mi meme a medio BoomBang y que todos se reían de mí. Ya no sólo esto... Pensé: ¿Cómo coño tiene ella mi wsp? Resulta que investigaron y dieron con mi número, el cuál fue pasado a muchísima gente... Me han abierto gente muy rara por Instagram y por WhatsApp diciéndome cosas fuera de lugar... Estoy harta, y como es normal, asustada...

No quiero dar más motivos puesto que son algo más personales... Muchas gracias a todos los que os habéis leído todo esto entero... Soy: Contenta/Inanna/Kymutt. (Por cierto, mi keko Inanna está baneado por 1 mes por motivos que realmente desconozco, puesto que no hice nada de lo que me acusan)

En fin, me conectaré bastante menos, hoy sólo entré unas 2h en total (Repartidas por todo el día) así que quién sabe, quizás lo acabe dejando un largo tiempo, o, para siempre...

¡Gracias por leerlo todo, lo tengo muchísimo en cuenta, y eso... GoodBye<3!
    Que te podría decir? te dije por pad hace poco , Como un juego puede afectar tu vida de esa manera?
    ''¿Te afectan los insultos virtuales?'' Puedes mutearlos a todos o ignorarlos. Ese seria mi consejo
    Pero fuera de eso no se en que mas podría colaborar para que te quedaras en Boombang.

Hasta luego , nunca compartí contigo pero esta mas que claro que es una pena este tipo de acoso en boombang a las victimas les exhorto a ignorar , mutear , tolearar este tipo de cosas.
    No son solo los insultos, el mute no sirve demasiado cuando me siguen a todas partes. Aparte de en bb me acosan por mis redes sociales y por wsp, y de verdad que me harto. Sí, es una pena todo esto, y no se lo deseo a nadie realmente...
    Monster
    Que te podría decir? te dije por pad hace poco , Como un juego puede afectar tu vida de esa manera?
    ''¿Te afectan los insultos virtuales?'' Puedes mutearlos a todos o ignorarlos. Ese seria mi consejo
    Pero fuera de eso no se en que mas podría colaborar para que te quedaras en Boombang.

Hasta luego , nunca compartí contigo pero esta mas que claro que es una pena este tipo de acoso en boombang a las victimas les exhorto a ignorar , mutear , tolearar este tipo de cosas.
    Si te acosan a través de redes sociales puedes denunciarlo a la policía cibernética, no sé si en otros países haya de esto pero en el mío sí, y dependiendo del acoso que te estén dando pueden hacer algo al respecto.
    Puedes cambiar tu número de whattsapp, user de instagram, o cualquier otro medio que conlleves y ponerlo todo más privado, es decir, bloquear a todo aquel contacto que se te haga desconocido y poner fotos que sólo tus amigos puedan verlas.
    Al tanto en Boombang, puedes crearte otro keko y pasar el rato allí, no tienes que dejarlo por unos simples fanáticos.
    Sobre tu físico, no eres nada de lo que tú crees de ti misma, me puse a ver el gente real que subieron donde sales tú y eres hermosa.
    Es normal que le tengas asco a mucha gente después de lo que te está pasando, simplemente denuncialo, nadie puede pasar datos personales tuyos sin tu consentimiento:/. Es normal que quieras irte de boombang y en todo caso, podrías empezar de nuevo y dejar que pase un tiempo para que se relaje el tema. Eso si: Podrías dar de baja la cuenta de ig o bloquear a toda la gente que te sigue ya de boombang y ponerlo en privado y el wa cambiarte de numero como dice Kendall.
    Los comentarios de ring o de áreas... puede ser que sea porque te han visto o ya cualquiera que pasa por ahí diciendo esas cosas, que al menos a mí me pasa (sí, por privado). En fin, espero que todo salga bien y que te vaya viendo on
    Intenté empezar de 0 varias veces, en clones y tal, pero acaban averiguando que soy yo, y es imposible, siempre es lo mismo. No sé qué haré la verdad, si esto no para o afloja sí que lo dejaré, pero de momento, a ver qué pasa...
    Spoiler
    Erica
    Es normal que le tengas asco a mucha gente después de lo que te está pasando, simplemente denuncialo, nadie puede pasar datos personales tuyos sin tu consentimiento:/. Es normal que quieras irte de boombang y en todo caso, podrías empezar de nuevo y dejar que pase un tiempo para que se relaje el tema. Eso si: Podrías dar de baja la cuenta de ig o bloquear a toda la gente que te sigue ya de boombang y ponerlo en privado y el wa cambiarte de numero como dice Kendall.
    Los comentarios de ring o de áreas... puede ser que sea porque te han visto o ya cualquiera que pasa por ahí diciendo esas cosas, que al menos a mí me pasa (sí, por privado). En fin, espero que todo salga bien y que te vaya viendo on

Muchísimas gracias nena<3, pero lo del keko, cómo ya le dije a Erica, va a ser imposible. Lo que sí, me cambiaré de núm y de insta, porque así imposible... Pensé denunciar pero tampoco quiero muchos líos o problemas...
    Spoiler
    -Kendall
    Si te acosan a través de redes sociales puedes denunciarlo a la policía cibernética, no sé si en otros países haya de esto pero en el mío sí, y dependiendo del acoso que te estén dando pueden hacer algo al respecto.
    Puedes cambiar tu número de whattsapp, user de instagram, o cualquier otro medio que conlleves y ponerlo todo más privado, es decir, bloquear a todo aquel contacto que se te haga desconocido y poner fotos que sólo tus amigos puedan verlas.
    Al tanto en Boombang, puedes crearte otro keko y pasar el rato allí, no tienes que dejarlo por unos simples fanáticos.
    Sobre tu físico, no eres nada de lo que tú crees de ti misma, me puse a ver el gente real que subieron donde sales tú y eres hermosa.

Editado el 10 ago 2017
    Mi recomendación es que no le pases tus redes sociales a absolutamente nadie, y tampoco es necesario enviar tus fotos para esta clase de vídeos
    A ver, si lo lees bien verás que no pasé ninguna red social mía, eso para empezar, y para seguir, lo que hagan con mi foto en el Gente Real no es responsabilidad mía, puedes comprobar o informarte bien de esto y verás que tengo razón. Antes de comentar mejor infórmate bien, thanks. <3
    careculito023
    Mi recomendación es que no le pases tus redes sociales a absolutamente nadie, y tampoco es necesario enviar tus fotos para esta clase de vídeos
    Que lamentable que haya gente tan aburrida de hacer este tipo de cosas sinceramente es patético.
    -PODEROSO-
    A ver, si lo lees bien verás que no pasé ninguna red social mía, eso para empezar, y para seguir, lo que hagan con mi foto en el Gente Real no es responsabilidad mía, puedes comprobar o informarte bien de esto y verás que tengo razón. Antes de comentar mejor infórmate bien, thanks. <3

En caso de que seas menor la responsabilidad recae sobre tus padres o tutores legales, si eres mayor de edad eres tu la responsable de distribuir una foto a través de la red ya que tu misma le has dado el visto bueno.
    Si empiezas de 0 empiezas de 0, es decir, sin amigos y búscate nuevos, que creo que es por lo que te descubren. En un mundo virtual no te adivinan fácilmente; alguien se chiva. Se llama hipocresía y alguien de tus "amigos" lo sabe más que nadie.

Si te vas al final suerte.

Entra para escribir en el foro.