Hey! Algo que me jode muchísimo es que cada vez que me quede sin planta u oro, (En torneos jode muchísimo), tenga que ir a mi isla a abrir los sacos. Molaría que pusieran una opción desde la mochila donde pudieras abrirlos estés donde estés sin necesidad de ir a la isla. Espero que sea tomada en cuenta, ¡GoodBye! <3
Facilidad de sacos
#1 #2 -PODEROSO-
Sí, una vez di esta idea y creo que es difícil de programar. Sería genial que fueran utilizables como las pociones.
Hey! Algo que me jode muchísimo es que cada vez que me quede sin planta u oro, (En torneos jode muchísimo), tenga que ir a mi isla a abrir los sacos. Molaría que pusieran una opción desde la mochila donde pudieras abrirlos estés donde estés sin necesidad de ir a la isla. Espero que sea tomada en cuenta, ¡GoodBye! <3#3 Oh, no tenía ni idea >-<, pero sí, sería genial askldjsl<3.B0z
Sí, una vez di esta idea y creo que es difícil de programar. Sería genial que fueran utilizables como las pociones.
Hey! Algo que me jode muchísimo es que cada vez que me quede sin planta u oro, (En torneos jode muchísimo), tenga que ir a mi isla a abrir los sacos. Molaría que pusieran una opción desde la mochila donde pudieras abrirlos estés donde estés sin necesidad de ir a la isla. Espero que sea tomada en cuenta, ¡GoodBye! <3#4 Esta idea esta genial
#5 Thanks<3careculito023
Esta idea esta genial
Entra para escribir en el foro.