¿Que a pasado? No entiendo 😲

Ps me acabo de conectar al juego😐 y me e encontrado con algo que ya se me hace algo demasiado infantil y de poco profesionalismo ante los servicios que se le prestan a un publico o jugadores, de que ultimadamente que publican los ganadores de los concursos islas, borran los comentarios y cierran los temas, actuando como personas cerrazonicas (que no toleran aceptar ninguna critica ya sea constructiva o destructiva), ante una comunidad creciente, lo que hace que mucho nos desmotivemos en seguir participando, por que simplemente te niegan tu derecho a lo que seria la libre expresión😐😐 y segundo me dejan con la curiosidad de saber que pensaban los demás..

Por cierto felicidades a los ganadores, aunque no es para que se lo tomen a mal y digan de que soy una persona egoista de que e de pensar primero en lo que me conviene solo ami, hubieron otras islas muy guapetonas, así que Felicidades tambien a todos los participantes ñ-ñ la competencia estuvo muy reñida Feliz

#SoyTRICOLOR💛💙❤
    Seguramente se habra querido hacer el tema sin comentarios por qué despues la gente discuten y pelean por que han perdido, o por qué la isla de Fulanito es mejor que la de Menganito, y etc...

Que no sería la primera vez que eso sucede.
    Yo no los habría eliminado, yo habría dejado el tema cerrado desde un principio porque es obvio que siempre la gente va a opinar de distinta manera y sacar conclusiones estúpidas y apresuradas. Siempre pasa, y siempre terminan hablando mal de María y quienes decidieron.
    Exactamente, osea es algo demasiado descabellado pensar en que un cierto numero de personas apoyen tus decisiones, ideales, forma de pensar y percibir las cosas... Pero tampoco son las maneras para actuar 😐, solo me quede con el que abra pasado xD
    !--cpp---!
    Exactamente, osea es algo demasiado descabellado pensar en que un cierto numero de personas apoyen tus decisiones, ideales, forma de pensar y percibir las cosas... Pero tampoco son las maneras para actuar 😐, solo me quede con el que abra pasado xD
    Si quieres saber, haz un post diciendo ''¿Cual habría sido tu top3 este evento?'', así te libras de la duda y no se ponen a tirar mierda que nadie les pide. Porque a mi me costó entenderlo, no es que te priven de tu libertad de expresión, es que se quieren ahorrar sanciones, peleas absurdas y comentarios tóxicos.
    Ohohoh si buenisima idea ya lo publicare xD, ps si me imagino lo mejor hubiera sido cerrarlo como dijiste anteriormente pero bueno cada cabeza tiene su mundo y su chango

Entra para escribir en el foro.