Isla plantas

Bueno, como siempre... al último momento acabando todo(..)
    Acá están mis islas.

Mi primera isla:
    En esto he hecho un punto donde puedes ir a disfrutar de 3 diversas floras, desierto, bosque y un bonito jardín. ¿Para que limitarme con una? :lengua:

Mi segunda isla:
    Aquí le tenéis que dar un poco de imaginación... Es un laboratorio secreto de la NASA en medio de una jungla que investiga a plantas extrañas, como están formadas, como reaccionan a diversos productos químicos y además experimentan con ellas.

Mi tercera isla:
    ¡Solamente me faltaba un jardín bonito y aquí está! Las flores forman el ying y el yang y por los tonos suaves hace que se vea un lugar muy tranquilo.

Espero que os guste y a ver, criticarme, podéis pasaros :lengua:
    Me encantan las islas que tienen dentro como si fuera una cinemática , la segunda fue la mejor de todas , la mejor idea.

10/10.
    La segunda isla es lo más, todo lo que tenga que ver con la NASA, Aliens, planetas, cosas raras, me va a encantar, muy creativa con todo y los diálogos, mucha suerte!.

Qué bonitas! Sin duda me quedo con la segunda isla, es la más original y está muy bien decorada. Espero que valoren eso, la idea es muy buena. Además, salgo yo jiji
    maarc
    Qué bonitas! Sin duda me quedo con la segunda isla, es la más original y está muy bien decorada. Espero que valoren eso, la idea es muy buena. Además, salgo yo jiji
    Die
    La segunda isla es lo más, todo lo que tenga que ver con la NASA, Aliens, planetas, cosas raras, me va a encantar, muy creativa con todo y los diálogos, mucha suerte!.

Monster
    Me encantan las islas que tienen dentro como si fuera una cinemática , la segunda fue la mejor de todas , la mejor idea.

10/10.

¡Muchas gracias por las opiniones!, no he ganado pero al menos me llevo unas islas bonitas :lengua:
    Erica
    ¡Muchas gracias por las opiniones!, no he ganado pero al menos me llevo unas islas bonitas :lengua:

Algo si te digo. La isla del laboratorio me encanto creí que estaba viendo una película al leer lo que decían en esa foto jajaja. Yo solo por eso te hubiera dado el primer lugar.

Entra para escribir en el foro.