Islas plantas

Aquí les dejo mis tres islas con las que participo al concurso de plantas.

¡Espero que les guste!

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Están muy bonitas! Igual ganas como el top 10 de las bananas! :D

Mi favorita es la primera Amor
    La tercera me gusto , pero Si hubiera participado , ya tendría el primer lugar.
    Me gustaron todas te felicito. Amor
    Solo me gusto la ultima
    Aish, yo también hice la de PlantsVsZombies, además que creo habertelo dicho y habertela enseñado (Si no me equivoco), por lo demás, bonitas islas, suerte. <3
    Tus 3 islas son muy bonitas, la última llevándose mis máximos halagos, me gustó mucho el concepto y ese mega puente, muy monas las 3.

Cara feliz
    Pues a mi me flipa la de Jardin Secreto Amor
    Me gustan. La que más me gusta es la última pero creo que se aleja un poco de la temática, las plantas ya no predominan tanto y es como cualquier isla.
    Suerte con el top 5 bro
    maarc
    Están muy bonitas! Igual ganas como el top 10 de las bananas! :D

Mi favorita es la primera Amor

Monster
    La tercera me gusto , pero Si hubiera participado , ya tendría el primer lugar.

-PODEROSO-
    Aish, yo también hice la de PlantsVsZombies, además que creo habertelo dicho y habertela enseñado (Si no me equivoco), por lo demás, bonitas islas, suerte. <3

Die
    Tus 3 islas son muy bonitas, la última llevándose mis máximos halagos, me gustó mucho el concepto y ese mega puente, muy monas las 3.

Cara feliz

Erica
    Pues a mi me flipa la de Jardin Secreto Amor

B0z
    Me gustan. La que más me gusta es la última pero creo que se aleja un poco de la temática, las plantas ya no predominan tanto y es como cualquier isla.
    Suerte con el top 5 bro

¡Gracias a todos!
    Amor
    La de Plants vs. Zombies es la mas prr0na br0 :volar: y la del puente xD
    Que raro Alber haciendo islas preciosas ehh... me encantan las tres, sobre todo la segunda, mucha suerte Amor
    Me encanta la primera, puede ganar perfectamente!

Entra para escribir en el foro.