No sé si deberia abrir este tema en el foro de Beluga, ya que soy nuevo en el foro, pero al caso; resulta que desde ayer no puedo dar cambio a ningún usuario. He probado con varios usuarios diferentes para asegurarme de que con quien estaba probando cambiar no tenia cambios puestos con otro usuario. Esto me sucedió ayer desde que le puse cambios a Paid y pulsé en los sacos de la mochila para dárselos, pero al ver que estos no cargaban en el intercambio, lo cancelé y desde entonces no puedo intercambiar con nadie. Lo único que me gustaría saber es si soy el único al que le pasa esto o si hay más gente que no le deje cambiar con otros usuarios, y también si los moderadores podrían hacer algo al respecto. Gracias por su atención.
Cambios
#1 #2 Ami me pasa eso siempre , digo yo que eso suele pasar cuando tienes muchos objetos ejemplo en los sacos. Cuando vas a poner sacos tú keko no hace nada pero los demás si y no cargan los sacos debes esperar 1-2 minutos , pero no los pongas todos del tirón si no te cargan primero pon 3 sacos o cualquier objeto pero debes esperar , si pones todos del tirón y no han cargado hasta la conex se te puede ir.
Entra para escribir en el foro.