Islas de plantas

Bueno, cuando empece a hacer la islas no tenía ninguna idea XDDD, así que dejare unas islas que hice en el proceso y no envíare al concurso:
    primera isla:
    Esta isla la dvd no me gusto XDDD, no tenía ni idea de que hacer XD, al final termine borrandola.
    Spoiler

Aquí esta mi segunda isla, aquí ya tenía una idea de que hacer, y me parece que me quedo bien, pero siento que no quedo a la altura con las otras islas que si enviare al concurso. (poner todo ese pasto fue un dolor en el qlo)
    Spoiler

¡Pronto editare con las 3 islas que si envíare, le estoy dando los detalles finales!
    n.n

*EDITO*
    Aquí estan mis 3 islas con los detalles finales, me siento feliz con los resultados, las pondré en orden de creación.

Esta es la tercera Isla que hice, al incio la hice pensado en una isla, con plantas exoticas y termine poniendole un guiño de Moana hahah XD.
    Spoiler

Está es la cuarta que hice porque todavía no me convencía la Isla, y termino siendo mi isla favorita de las que hice.
    Spoiler

La quinta y última Isla que hice, creo que me ha quedado molona XDD.
    Spoiler

diria más de como hice cada Isla pero hoy vuelvo a la Uni y me voy a mimir. chau!
    Editado el 7 ago 2017
    Me gusta mucho la idea de la segunda ❤ me inspiras madre, dame de esas semillas.
    Ami también me gustó la segunda, veo que te gusta mucho la temática de las islas con ríos/agua todas la tienen 😂 Feliz
    La tercer isla mola demasiado, me gustan tus conceptos y temáticas con las que te manejas en todas tus islas, felicidades!.

Feliz
    que le pones al piso para que parezca azul?
    Darkrai

Es el color del piso :D

Me gustan, muy tropicales :)
    Darkrai
    Es el piso natural, sólo que pone los pastos de la cancha de fútbol, entonces no tiene que usar chicles.

Me encanta el efecto que le das con los pastos, no lo había visto antes.
    Hyouka
    Me gusta mucho la idea de la segunda ❤ me inspiras madre, dame de esas semillas.

hehehe tenkiu ;3, al final termine haciendo las otras islas inspiradas en esa idea n.n.

Die
    La tercer isla mola demasiado, me gustan tus conceptos y temáticas con las que te manejas en todas tus islas, felicidades!.

Feliz

gracias!!, me tomo un tiempo sacar los conceptos y emplearlos bien :DDD!!!, gracias! :D.

J.C.D.R.M

Es el color del piso :D

Me gustan, muy tropicales :)

hahaha si, me encanta la playa XDD, creo que se habran dado cuenta---

Monster
    Ami también me gustó la segunda, veo que te gusta mucho la temática de las islas con ríos/agua todas la tienen 😂 Feliz

Si!!!, playa, mar, agua, me encanta todo lo que tenga que ver con agua :). La segunda la hice no tan llena de objetos y mas tranquila, las otras puse más vegetacion para crear mejor ambientación de isla con selva, porque si es muy simple no crea tanto impacto visual, por eso esa no la mande al concurso, me alegra que te haya gustado :D.

B0z

Es el piso natural, sólo que pone los pastos de la cancha de fútbol, entonces no tiene que usar chicles.

Me encanta el efecto que le das con los pastos, no lo había visto antes.

Gracias, sinceramente me gusta mucho el agua y siempre he sentido que los chicles dan una imágen un poco "desaliñada" cuando se utiliza en espacios grandes, así que el pasto ha sido mi salvación y mi perdición.... (poner pasto por pasto....ksi muero... diosito redentor...)

En fin.. Gracias a todos por sus comentarios, la dvd creo que estas islas son las que más tiempo y esfuerzo me han tomado, por el tema de poner el pasto bloque por bloque y hacer las cascadas de bbox, y hacer que el monstruo que tira ek agua no se vea y un sin fin de etceteras. Gracias n.n!!

Entra para escribir en el foro.