Sorteo de códigos

eso, la verdad me parece algo fantástico lo que han hecho hoy por la comunidad y me gustaría saber que les pareció y si lograron obtener algún beneficio de este

yo obtuve un código que era de un vip de un mes

foto:
    Spoiler
    ¡Estuvo bastante bien!

Yo gané uno de 1000 créditos de oro y otro de 2000 (creo).
    ¿Cuando fue? me lo he perdido :'(
    Pues , yo gane el concurso antes de que sorteen los códigos de 7 días de vip y creo que coji un codigo de 2.000 de oro xD.

En el ultimo de vip supremo me puse a trollear por pad y por eso lo perdi j4j4 Unlucky.
    Que va, no cogi nada, menuda velocidad teneis en escribir, madremia.
    Ebola-chan

La verdad es que ami eso de los códigos todos me dieron erróneos pero cuando vi mi mochila tenía 3 sacos de más y parece que si los dieron.
    Monster

La verdad es que ami eso de los códigos todos me dieron erróneos pero cuando vi mi mochila tenía 3 sacos de más y parece que si los dieron.
    Los codigos que yo sepa al canjearlos van directo a la moneda de la barra de abajo, no se convierten en sacos xD

Así que dudo que eso suceda, a lo mejor no te distes cuentas que los tenias antes.
    Ebola-chan

Ebola-chan

Los codigos que yo sepa al canjearlos van directo a la moneda de la barra de abajo, no se convierten en sacos xD

Así que dudo que eso suceda, a lo mejor no te distes cuentas que los tenias antes.

La necesidad de sacos y la ansiedad de los códigos jugaron con mi mente.
    No estaba informado sobre esto, pero espero que a todos les haya gustado como me hubiera gustado amí estar ahí
    Yo creo que deberían de avisar por FB o un día con antelación para que los usuarios que no nos conectamos diariamente o que no disponemos de tantas horas al día podamos saber o conocer cuándo se realiza un evento con antelación de 24 horas, aunque sea.

Por lo demás, me encanta este sorteo de codes. ¡¡Enhorabuena a todos los que cogisteis alguno!! Feliz
    Roger
    Yo creo que deberían de avisar por FB o un día con antelación para que los usuarios que no nos conectamos diariamente o que no disponemos de tantas horas al día podamos saber o conocer cuándo se realiza un evento con antelación de 24 horas, aunque sea.

Por lo demás, me encanta este sorteo de codes. ¡¡Enhorabuena a todos los que cogisteis alguno!! Feliz

SÍ se avisó por Facebook y también se puso un contador en la home de Boombang. :shh:
    no atrape nada fui muy lenta jajajajaja pero felicidades a quien cojieron algo Beso Beso Beso Beso
    Como lei en un instate 18h (supongo que por un error) me fui a dormir, cuando me desperte ya habian dado los codigos pero bueno (?
    Felicidades a los que cogieron algo :3

Entra para escribir en el foro.