¿Cuantas veces estarías dispuesto a empezar de cero?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hago este tema porque he visto que últimamente mucha gente sigue jugando a BoomBang después de que le roben su cuenta. No quiero decir con esto que tenga algo de malo seguir jugando si te roban pero en algunos situaciones llega a casos demasiado excesivos. Conozco gente a la que le han robado miles de kekos y aún así siguen jugando.
    Hace un año y medio me robaron mi antigua cuenta llamada LOVEless y por aquel entonces aún no estaban implantadas las claves de seguridad, con lo cual el robo fue mucho más sencillo de hacer. Era casi upper negro ya que tenía unos 2800 rings y sinceramente como era mi primera vez que me pasaba algo así, decidí crearme otro keko y empezar de cero.
    A día de hoy si me robasen mi cuenta por cualquier motivo (que es muy difícil que me pase porque ya sé como cuidarse de estas cosas) creo que no volvería a jugar más, ¿y vosotros? ¿qué pensáis hacer si por un casual os roban la cuenta? ¿empezariais de cero o dejariais el juego?
    Seguramente vuelva a jugar, ya que mis rares que tengo es simple pasatiempo y coleccionismo, y bueno, si llegasen a quitarmelos volvería a empezar con otros rares despues de una rabieta increible al reaccionar del robo de mis rares y por qué me entretiene conseguirlos sea mediante evento o como sea, eso sí, tal vez le de menos importancía a los rares, pero seguramente siga coleccionando algunos.

Sobre el upper, la verdad es que no seguiría jugando en Ring (de lo poco que juego ya) por que conseguir de nuevo 500 victorias como que lo veo bastante... damn :') a no ser que compre una cuenta.
    Me molestaría pero seguiria jugando, entro a veces (ahora de vacaciones más) y solo entro para hablar con amigos y jugar, pienso que lo demás son solo objetos
    Todo dependera , las ganas que tengas de jugar es lo que te impulsa a volver , empezar , seguir.
    Bueno esto es depende de la perspectiva que cada uno le de a la situación que se les presente. En mi caso, nunca me han robado ni timado, sin embargo, desde que fui intermediaria y realize un cambio, un usuario me paso "sacos ilegales" (y yo no sabia obviamente) la moderación procedió a banearme el keko y mi mochila por completo. Con suerte, recupere la cuenta pero mi mochila no, y desde allí no jugue mas, razón por la cual ya no juego, ¿Porque? Simplemente porque me banearon lo que mas importaba mis rares, sacos hasta islas decoradas, todo lo conseguí con sacrificio y tiempo, ademas que esas cosas me las ganaba en torneos, concursos y demas.. y simplemente me fui porque no volveria a perder mi tiempo para que me quiten todo sin hacer nada malo. En definitiva, no empezaría de cero sacrificando mas tiempo del que ya lo hice.
    A mi me an baneado 7 o 8 cuentas y sigo jugandoxd pero sta es la ultima que me ago.
    Dejaria de jugar porque he invertido bastante tiempo en Virus para tener los datos que tiene ahora xD
    Bueno yo nunca e pasado por un timo o robo de cuenta, pero de igual forma si me llegase a pasar(aun que lo dudo mucho) si seria capaz de regresar al juego por que a pesar de todo esta es una comunidad que aun teniendo mucha malicia, a su vez tiene personas y cosas que lo hacen un tanto entretenido.. Y aunque esto no creo que se relacione o tal vez si al tema colocaria como ejemplo a Boombang tv que cerro asi no mas, donde muchos jugadores invertimos dinero, tiempo, entre otras cosas y aqui nos vez a la mayoria :v comenzando desde cero y algunos cometiendo las mismas fechorias
    No creo que vuelva a jugar si me roban mi cuenta lol ya que mi cuenta es punch dorada no empezará desde 0 otra vez es mucho trabajo y tiempo para subir desde 0
    Sinceramente no volveria a jugar, le tengo un gran aprecio a mi cuenta Sandrita, y me ha costado mucho tener los rares y sacos que tengo ahora.
    Y que venga un hdp y me robe la cuenta, y empezar de cero, naa.
    Y admiro a aquellos que tienen el coraje de volver a jugar, de verdad.
    Muchos dicen que no volverían a jugar , pero siempre acostumbramos de decir eso después de un arranque de ira o decepción, pero al final queda ese vació y vuelven a jugar por eso siempre esta el que dice ''me voy para siempre de boombang'' y regresa ala semana , créanme te sueles hacer preguntas como: Me extrañaran? y cosas así y te matan las ganas de entrar y al final lo haces.

Lo que si se van definitivamente son los que no tienen tiempo de jugar y los que sus quehaceres no le permiten entrar a boombang o los que se van a otro juego... esos si son los que realmente se van de boombang. , si tu tiempo libre créeme que entraras.
    Editado el 5 ago 2017
    Yo tampoco empesaria desde cero, que ya e pasado por timo de cuenta y si me llegan a quitar esta pues naaa me voy ya basta con una pero 2 no mames wey.

No volvere a empesar desde cero otraves que tmb me a costado conseguir muchos los rares que tengo y mi punx, seria mucho trabajo volver a empesar. Escupir Escupir Escupir
    Yo creo que la mayoría de las personas que no deciden empezar de cero en el juego es por que solo buscaban una excusa para dejar de jugar (ya no les atraía tanto el juego) y el ser hackeados,baneados,timados,etc fue lo que los hizo dar ese paso

Entra para escribir en el foro.