Islas plantas :)

Bueno, yo ya no juego Boombang como solía hacerlo, solo entro para hacer islas y saludar.
    Aquí mis humildes islas para el Concurso de plantas.
    Feliz

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Tenia algo planeado como la primera, excelentes islas!
    Con la primera seguro que te da posibilidades de ganar, me encanta mucho esa clase de cosas <3
    Me encantan *-*, seguro que ganas
    Muy bonitas y coloridas, me gustan.
    Toma tu laik
    Tambien me gustaron , lo unico que pienso es que los otros concursantes podrian sacar ideas de estas islas.
    Geniales, tienes más que talento nato para elaborar islas, cada vez te mejoras más y usas nuevos conceptos, me gusto demasiado la primera.
    La primera te quedo muy bien Amor
    Darkrai
    Tenia algo planeado como la primera, excelentes islas!

Ebola-chan
    Con la primera seguro que te da posibilidades de ganar, me encanta mucho esa clase de cosas <3

lAlejandra
    Me encantan *-*, seguro que ganas

Pablo
    Muy bonitas y coloridas, me gustan.
    Toma tu laik

Monster
    Tambien me gustaron , lo unico que pienso es que los otros concursantes podrian sacar ideas de estas islas.
    Die
    Geniales, tienes más que talento nato para elaborar islas, cada vez te mejoras más y usas nuevos conceptos, me gusto demasiado la primera.

Ford
    La primera te quedo muy bien Amor

Gracias a todos, de vedad que esto es lo unico que me entretiene en boombang ahora, y pues aprendí que cuando ponen ''un tema en el concurso'' debes realizar la isla a partir de un concepto o alguna idea, no solo es poner los objetos que dicen.
    Feliz

Entra para escribir en el foro.