Denuncia a Platinum

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: 1Eric RaceExtint y otros.
    Nombre del denunciado: Platinum Maria
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Toda la presente semana.
    Motivo de la denuncia: Baneos sin pruebas, denuncias, sólo por cosas personales.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues estaba jugando en el keko 1Eric y fui baneado, sin pruebas, denuncia, etc. Y según tengo entendido las reglas del foro para un baneo, se debe rellenar el formulario de denuncias de piez a cabeza además de presentar pruebas. Platinum me baneo sin pruebas y nada de nada a 1Eric hizo lo mismo con el keko RaceExtint ¿Por qué? Porque anteriormente hice un fraude en el keko Kerry, y lo admito ahora me banea todos los kekos, se lo está tomando personal, ya que el tema de Kerry se cerró y acepté mi baneo, ¿Por qué procede a banearme mis kekos? Le escribí a skype para reclamarle y estoy molesto, y me dice "Te seguiré baneando hasta que aprendas a ser honrado" Y pues, si al caso vamos, no se debe hacer esa clase de baneos ya que no existe ni será tomada como una razón valida... Además si se me aplica a mi debería aplicarsele a todos los usuarios que han cometido faltas en el juego. Lo veo personal y exigo respuesta de Fran Y Rober que revisen los casos de RaceExtint y 1Eric ya que este chico se lo ha tomado personal. Gracias. Antes de despedirme, quiero agregar que Maria ha sido participe de esto, agradezco que sean colaboradores pero que se limiten a colaborar y no a dañar más la comunidad.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http://imgur.com/a/VPRTF

Editado el 3 ago 2017
    Y PARA QUE NO DIGAN QUE ES MENTIRA DEJO PRUEBAS DEL FOR

http://imgur.com/a/VPRTF
    Soy Moderador por si no lo sabías. ¿Con qué cara vienes a hacer esta DENUNCIA?. Te informo que no es necesario denunciar por foro, basta con que me digan por privado el caso y lo atiendo. Te dije eso por skype porque me dijiste un sin fin de cosas Mexicano anda salta muros etc. INSULTANDO A CADA RATO. ¿Por qué no pones capturas del skype para que vean lo que me dices ? En fin, es todo no quiero verte más por acá.

Saludos. Y te CIERRO el tema otra vez.

Entra para escribir en el foro.