Adios amiguitos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

He vuelto a resultar baneado, pero ya pasó de estar buscando que me digan el motivo de mi baneo, si igual les vago verga. Han sido como 10 años de estar jugando Boombang pero ya aqui queda se queda todo, simplemente por ser amigo de GilberT,Eric,Kerry, como quieran llamarle, piensan que yo soy igual que él, y bueno, quien me conozca de verdad(Muy pocos) sabrán que nunca he timado ni un seto en este boombang, pero buenooooo, sin más que decir, nos vemos amiguitos del Boombang, me llevo muchas sonrisas con este juego, y muy buenas amistades, OldSchool,FabSb,Snake,Soci0,Kylizzle,elhuesos y no sé si me olvido de alguien mas pero con ellos es lo que más me llevaba, un gusto haber compartido Rings con todos los usuarios de Boombang.nl.
    Adios y que les vaya bien de parte de ElChicoDel69 del boombang.tv.
    Adios timador , Dios eres ElChicoDel69 en tv... nos conocemos pero muchisimo del tv JAJA , paso de decirte quien era en tv lastima que tus acciones te llevaron al derrocadero Adios.
    Bye te cuidas :)
    Timas a medio boombang y todavía tienes el sadismo de indignarte porque te banean jajajajaja, caiste demasiado bajo vr0, yo les agradezco a los mods porque hacen un buen trabajo eliminando a escorias como tú, a mi no me quitaste nada porque yo ya estaba dejando el juego y lo sabes, pero a ti? Jajajajaa

Buen trabajo de los mods, diría excelente y las pruebas las tengo de cómo me llorabas y me llamabas para comprarme la cuenta de 1Eric las 24/7 aprovechandote de que yo ya no estaba al tanto de lo que pasaba en este retro y de la famita que te habías hecho de lacra este último tiempo, me aburres así que deja de llorar acá en el foro que te banearon y vete de una vez que a nadie le importa tu despedida, lacra

Att 1Eric tu deoz
    Editado el 3 ago 2017
    Aubrey
    Timas a medio boombang y todavía tienes el sadismo de indignarte porque te banean jajajajaja, caiste demasiado bajo vr0, yo les agradezco a los mods porque hacen un buen trabajo eliminando a escorias como tú, a mi no me quitaste nada porque yo ya estaba dejando el juego y lo sabes, pero a ti? Jajajajaa

Buen trabajo de los mods, diría excelente y las pruebas las tengo de cómo me llorabas y me llamabas para comprarme la cuenta de 1Eric las 24/7 aprovechandote de que yo ya no estaba al tanto de lo que pasaba en este retro y de la famita que te habías hecho de lacra este último tiempo, me aburres así que deja de llorar acá en el foro que te banearon y vete de una vez que a nadie le importa tu despedida, lacra

Att 1Eric tu deoz

Att 1Eric tu deoz xdxdxd JAJAJA no mames... en este caso el seria tu deoz porque te timo :s?

Entra para escribir en el foro.