AUMENTO LA CANTIDAD DE USUARIOS EN BOOMBANG

Cada día veo mas islas llenas, áreas completas, ring lleno sin tiempo de esperar, sendero un porcentaje adecuado de usuarios para poder jugar, al parecer va aumentando la gente, los antiguos jugadores de boombang están regresando..

Siento que Boombang.nl va marchando espectacular, muchas cosas nuevas, premios nuevos, concursos, novedades y lo mas importante que nos deja con un grado de duda sobre las nuevas cosas que van a salir.

¿Piensas igual que yo?

Quisiera saber tu opinion de como piensas que va boombang para ti.
    Hay que reconocer que por ejemplo las islas estan mas llenas, de hecho, creo que es similar a la de Boombang.tv, aunque aqui hay mas islas con 1 persona en ella que en Boombang.tv que habia varios en cada isla.

Y bueno, a estas horas, veo un numero bastante grande en las areas, ya que incluso vi a gente en areas varias sin estar en 12-15 personas.

Me alegro mucho que esto vaya subiendo y espero que suba a mas, al igual ver como vuelven usuarios antiguos del juego... ojala volviesen todos los que hecho de menos que esten.
    Creo que todo es por las vacaciones, cuando acaben seguramente baje el número de usuarios
    La verdad esque si, parece que ha aumentado los usuarios on esperemos que siga asi por mucho mas tiempo

Entra para escribir en el foro.